Chad Hedrick dará la patada inicial de la temporada inaugural de Houston Dynamo

Pat Onstad, Chad Hedrick y Oliver Luck.

HOUSTON, (Viernes 10 de marzo, 2006) - El presidente de Houston Dynamo anunció el viernes que Chad Hedrick, ganador de una medalla de oro durante las Olimpiadas de Invierno, será quien de la patada inicial durante el partido inaugural este 2 de abril, en el Robertson Stadium contra Colorado Rapids.


"Es un honor para nosotros el hecho de que Chad de la patada inicial de nuestra franquicia", dijo Luck. "Chad en un gran atleta, una gran persona, y por sobre todo un gran houstoniano; y nosotros estamos muy orgullosos de estar de alguna manera relacionados a él", agregó.


        Hedrick, el primer houstoniano en haber ganado tres medallas en las Olimpiadas de Invierno, dijo que su participación con Houston Dynamo es parte de su meta de compartir su triunfo en las Olimpiadas con el resto de su ciudad.


        "Soy de Houston.  Crecí aquí, y mis raíces son muy importantes para mí", dijo Hedrick.  "Por eso lo primero que hice después de ganar en las Olimpiadas fue regresar con mis medallas y compartirlas con toda mi ciudad", agregó.


        Presente también estuvo el guardameta de Houston Dynamo, Pat Onstad, quien el año pasado se llevó el titulo de "Portero del Año".  Onstad en una ceremonia simbólica le entregó a Hedrick un balón de fútbol autografiado, mientras que Hedrick a su vez le obsequió a Onstad una gorra de las Olimpiadas de Invierno 2006.


        "Yo me acuerdo cuando miraba las Olimpiadas en televisión, y en realidad Chad es un gran atleta.  A la hora de la verdad se trata precisamente de eso; todos somos atletas y estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros aquí en Houston", dijo 


Los boletos individuales para la temporada inaugural 2006 ya están a la venta. Los aficionados pueden comprar sus boletos llamando a las oficinas de Houston Dynamo al 713-276-7500, o Ticketmaster al 713-629-3700, o visitando la página en Internet www.houstondynamo.com.