Ceremonia de Metros en Liberty Science Center

SECAUCUS, N.J. - MetroStars anunció que la ceremonia a los premios MetroStars 2004, presentados por KeySpan Home Energy Services y Johnnie Walker Scotch Whiskey, se realizará el martes 19 de octubre, 6:30 p.m. ET, en el Liberty Science Center de Jersey City, NJ. Este reconocimiento presentado a los jugadores de MetroStars, incluirá una recepción para los socios corporativos e invitados especiales dando comienzo a las 6:30 p.m y la ceremonia tendrá lugar a partir de las 7:30 p.m. en el teatro JD Williams.


"MetroStars esta muy complacido de llevar esta ceremonia al condado de Hudson," dijo el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Será una noche muy especial y queremos reconocer a nuestros jugadores en diferentes categorías, para crear un momento especial en el camino a los playoffs 2004," agregó.


Las voces de MSG, JP Dellacamera, Shep Messing y Steve Cangialosi, junto a Ernesto Motta y Robert Sierra, las voces en español de las transmisiones en Radio WADO 1280 AM y FSNY, serán los maestros de ceremonias. Animarán este evento el grupo Time Square Kidz de Nueva York y la banda de los 'Thunder' de la Escuela Hillside de Montclair, NJ.


En esta ceremonia se entregarán 12 premios, de los cuales 10 serán para los jugadores de Metros, uno para los aficionados y el último para el 'Club Juvenil del Año'.


En esta velada, siete de los premios son votados por la prensa (El Jugador MVP MetroStars Honda 2004, premio Humanitario United States Soccer Foundation 2004, El Novato MetroStars del Año 2004, Defensor del Año 2004, La Jugada MetroStars 2004, dos de los premios se otorgarán por las estadísticas de la temporada regular (Goleador MetroStars Budweiser 2004 y el MetroStars Iron Man) y el último será votado por los aficionados (Jugador del Año MetroStars.com 2004).


El premio al 'Aficionado MetroStars 2004' será para la persona que demostró más energía y dedicación en apoyar al equipo en la temporada de la MLS. Para esta votación y postulación de candidatos, visite MetroStars.com.


Se llevará a cabo una subasta de diferentes artículos autografiados para recaudar fondos para el 'Programa de Empleos Juveniles del Condado de Hudson.'