Celebración "Real" por heroico empate

Seth Trembly anoto el gol que comenzo la remontada del Real Salt Lake.

SALT LAKE CITY. - En Utah la fiesta fue adentro y fuera de la cancha luego del empate 2-2 en Real Salt Lake y MetroStars.


"Fue uno de los mejores 45 minutos que hemos tenido en lo que va de la temporada", fueron las declaraciones del director técnico del Real Salt Lake John Ellinger.
La presentacióm del equipo local en el segundo tiempo fue una demostración de esfuerzo y talento por parte del equipo local. Los Monarcas parecían resignarse a la derrota, sin embargo a mediados del segundo tiempo, y con la entrada de Seth Trembly, el equipo Real logró desestabilizar a una defensa que hasta el momento había jugado solidamente.
"Antes de entrar al partido, el técnico me dijo: Tienes toda el area de la izquierda para ti solo, debes de defender, marcar y atacar al mismo tiempo", declaró el Seth Trembly.
"Ví a un (Zach) Wells un tanto desubicado hacia la derecha y lancé un tiro hacia la izquierda, eso fue todo", dijo al narrar el gol que comenzó la ofensiva Real.
A pocos minutos de terminado el encuentro entre el Real Salt Lake y Metrostars, se corrió la noticia de que el volante gótico Mark Lisi había sufrido un desmayo causado por la altura y el calor. La noticia no pudo ser confirmada por ningún representante del equipo y entendiblemente ningún jugador quiso dar declaraciones.
Daniel Advíncula es el editor ejecutivo del Periódico Panorama News Utah y a cargo de la sección deportiva. Colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.