Carta abierta a los aficionados

Estimado aficionado:


Como cliente que valoramos, quiero informarte personalmente sobre la construcción de nuestro nuevo estadio en Frisco. La construcción, la cual se empezó en abril de año pasado, se ha visto afectada de gran manera por cantidades históricas de lluvia. El fundador de Hunt Sports Group, Lamar Hunt, ha anunciado que la fecha de inauguración ha sido cambiada al 6 de agosto:
"Debido a que han caído cantidades récord de lluvia desde que se empezó la construcción, no podremos abrir nuestro estadio el 11 de junio como lo teníamos previsto. Al mover la fecha de inauguración una semana después del juego de las estrellas de la MLS, aseguramos que podremos ofrecerles a todos nuestros aficionados un mejor producto."
"En los planes originales se tenía programado cierta cantidad de tiempo extra para que no afecatara en caso de que lloviera más del promedio"

De acuerdo con el Servicio Nacional Climatológico, noviembre del 2004 fue el noviembre más húmedo en Texas desde 1895, y junio del 2004 el más húmedo desde 1922. Por si fuera poco, el 2004 fue uno de los 5 años más húmedos que ha habido en Dallas.
El retraso elimina la necesidad de que el FC Dallas comience la temporada 2005 de la MLS por 11 semanas como visitante. Jugar por otros 2 meses más como visitante no era una opción. El equipo ya estaba mentalizado para empezar la temporada por más de 2 meses fuera de casa. Por razones de competencia, no íbamos alargarlo a 4 meses como visitantes. En vistas de este retraso, le hemos pedido a la MLS que cambie el calendario para poder jugar 6 juegos como local antes del 6 de agosto. Aunque todavía jugaremos la mayoría de nuestros partidos como visitantes antes del receso del juego de las estrellas, este nuevo calendario le da a nuestro equipo un escenario un poco menos adverso. Todos los partidos de local antes del 6 de agosto se jugarán en el Cotton Bowl Frisco.
Si todavía nos has recibido una llamada de tu representante de ventas, lo harás durante los próximos días. Ellos te estarán informando de las diferentes opciones que tendrás para la próxima temporada. Hemos hecho todo lo posible para que estos cambios afecten de la menor manera posible a todos ustedes, es nuestro compromiso satisfacer a todos los aficionados del FC Dallas. Como te podrás imaginar, tenemos muchas personas por contactar, así que te rogamos seas paciente mientras nos comunicamos con cada uno de ustedes. Es nuestra intención el poder comunicarnos con todos nuestros abonados durante los próximos días.
A la vez que admitimos que esta no es una situación ideal, creemos que el nuevo calendario nos proporciona un mejor escenario para la próxima temporada, a la vez que se amplía la fecha para la terminación de lo que será el mejor complejo de fútbol en los Estados Unidos.
Como siempre, estoy a tu disposición al 214/777-0245 ó por correo electrónico a gelliott@fcdallas.net. Gracias por tu comprensión y constante apoyo al FC Dallas.
Sinceramente,
Greg Elliott
Presidente y Gerente General