Cambios en el Calendario de United

WASHINGTON, DC - El D.C. United anunció hoy que dos de sus partidos han sido reprogramados debido a que la MLS cambió la fecha del Juego de las Estrellas. El Juego de las Estrellas de la MLS, originalmente pactado para disputarse el 24 de julio, ha sido trasladado para el 31 de julio.


Debido al cambio de fecha, el D.C. United viajará a Dallas una semana antes que originalmente programado para batallar contra el Burn el sábado 24 de julio a las 8:30 p.m. (hora del Este). El partido será televisado por Comcast SportsNet. Igualmente, el partido del miércoles 1 de septiembre de visita en Chicago también se cambió para el sábado 4 de septiembre a las 8:30 p.m. (hora del Este).


Todos los juegos del United, de local y de visita, pueden ser escuchados en vivo en inglés por WMET 1160 AM, y en español por Radio América 1540 AM, Radio Fiesta 1480 AM y Latino Mix 1350 AM. Comentarios en vivo en inglés y español de los partidos también se pueden escuchar por Internet en el renovado sitio de web dcunited.com.