Cambio de horario en partido de la Copa Nissan Sudamericana

WASHINGTON, D.C. (9 de septiembre, 2005) - El D.C. United anunció que el horario del partido frente a la Universidad Católica de Chile en el marco de la Copa Nissan Sudamericana se ha cambiado para las 8:15 p.m. el próximo martes 13 de septiembre en el Estadio RFK. El partido originalmente estaba pactado para las 7:30 p.m. El cambio fue necesario para acomodar la transmisión por televisión del partido por la cadena Fox Sports en Español.


Aunque perdió 2-0 anoche frente a Alianza Atlético de Perú, la Católica se impuso en el marcador global 5-2 para avanzar a la próxima ronda del certamen internacional organizado por la CONMEBOL. El partido de vuelta está programado para el 22 de septiembre en territorio chileno.
Los aficionados que tienen paquetes de boletos de media o temporada completa del D.C. United pueden utilizar el "Boleto B" para ingresar al partido del 13 de septiembre. El precio individual de los boletos oscila entre $18-$40 y estan a la venta en todas las localidades de TicketMaster, y en la página web www.dcunited.com. También hay descuentos especiales para grupos y se pueden obtener llamando al D.C. United en español al 202-587-5499.