Calendario completo 2005 del FC Dallas

Mulrooney enfrentara a su ex-equipo quakes el 14 de mayo.

Dallas, Tex. - El FC Dallas abrirá la temporada 2005 de Major League Soccer en el Cotton Bowl el 2 de abril contra Chicago Fire, para después visitar a Colorado el 9 de abril y a CD Chivas (Los Ángeles) el 16 de abril. Los horarios de los partidos serán divulgados en las próximas semanas.


Por primera vez desde 1999, cada equipo de la liga jugará 32 partidos. El calendario de local del FC Dallas incluye 16 partidos. Seis de ellos se jugarán en el Cotton Bowl el 2 y 23 de abril, 18 de mayo, 18 y 22 de junio y el 2 de julio. Los 10 partidos restantes del FC Dallas tendrán lugar en el nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center del 6 de agosto al 15 de octubre. El FC Dallas inaugurará su estadio frente a MetroStars el 6 de agosto, una semana después del Partido de las Estrellas de la MLS.
El FC Dallas jugará un total de 20 partidos contra rivales de su conferencia (oeste): CD Chivas, Colorado, Los Ángeles, Real Salt Lake y San José. Enfrentándolos 4 veces, 2 como local y 2 como vistante.
Contra la conferencia del este, el FC Dallas jugará un total de 12 partidos contra: Chicago, Columbus, D.C. United, Kansas City, MetroStars y New England. Enfrentándolos 2 veces a cada uno, una como local y una como visitante.
El mayor número de partidos consecutivos que jugará el FC Dallas como local será de agosto 27 a septiembre 21 (CD Chivas, San José, D.C. United, Real Salt Lake y Los Angeles). Como visitante será de 4 partidos consecutivos de mayo 22 a junio 12 (Chivas, D.C. United, Real Salt Lake y Chicago).
Durante la temporada 2005, el FC Dallas jugará 23 partidos en sábado, 5 en miércoles, 3 en domingo y 1 en viernes.