Burn viaja a San Jose para un duelo clave

brian ching

EL BURN VISITA A SAN JOSE EN PARTIDO CLAVE EN EL OESTE

El Burn jugará un partido crucial cuando esten visitando a San Jose el sabado 21 de agosto a las 9:00 p.m. San Jose (7-7-6) esta actualmente en quinto lugar de la conferencia del oeste con 27 puntos, solo 2 atras del Burn (8-8-5, 29 puntos), quienes se encuentran empatados con Colorado en el tercer lugar del oeste. El partido será televisado en vivo por KFWD - Canal 52.

DALLAS BURN @ SAN JOSE EARTHQUAKES
Sabado 21 de agosto
9:00 p.m. en el Spartan Stadium
TV: KFWD - Canal 52
Radio: La Mejor 910 AM (Español)
ESTADISTICAS: BURN/EARTHQUAKES
San Jose lleva la delantera en esta serie, 17-13-0...estos equipos han dividido triunfos esta temporada, San Jose ganando 2-1 en el Cotton Bowl y el Burn 2-1 en el Spartan Stadium...el triunfo del Burn el pasado julio en San Jose terminó una racha de 7 partidos sin derrotar a los Quakes y marcó solo la quinta victoria del Burn en el Spartan Stadium... Jason Kreis es el maximo artillero por parte del Burn ante San Jose con seis goles y cuatro asistencias para 16 puntos...Landon Donovan tiene 8 goles y 3 asistencias para 19 puntos encontra del Burn.


NHLEKO EL "SUPER SUBSTITUTO"
El delantero Toni Nhleko, quien vió acción por primera vez despues de perderse 4 partidos por lesión, nuevamente se convirtió en el heroe del partido. En 3 de los últimos 4 partidos en que ha entrado como cambio, Nhleko ha anotado en los últimos 10 minutos del partido.


GIBBS Y JOHNSON CON LA SELECCION PARA EL PARTIDO CLASIFICATORIO DE MIERCOLES
El defensa del Burn Cory Gibbs y el delantero Eddie Johnson se encuentran con la selección nacional de los Estados Unidos para enfrentar a Jamaica en partido clasificatorio para el mundial este miercoles (6:00 p.m. CT por ESPN2).


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 17 de agosto - Dia libre
Miercoles 18 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Jueves 19 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 20 de agosto - entrenamiento en San Jose
Sabado 21 de agosto - 9:00 p.m. contra San Jose - KFWD - Ch. 52


REPORTE DE LESIONADOS
No se reportan lesionados.


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del sábado a las 6:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).