Burn enfrentará a Colorado Rapids en Lamar Hunt U.S. Open Cup

Burn enfrentará a Colorado Rapids en Lamar Hunt U.S. Open Cup

DALLAS - El Dallas Burn enfrentará a Colorado Rapids en la cuarta ronda de la Copa Lamar Hunt U.S. el próximo martes 20 de Julio a las 7 p.m. en el Cotton Bowl. </p>


Los boletos para este partido ya están a la venta y tienen un precio de $10 por adulto y $5 para menores de 12 años. Los aficionados que compraron boletos para la temporada completa podrán el Super Ticket "A" para este partido.


El Burn avanzó a la cuarta ronda tras vencer 2-0 a los Virginia Beach Mariners el pasado 30 de julio. El Burn, junto con Columbus, fueron los únicos dos equipos de la MLS en entrar al torneo en la tercera ronda. Colorado, junto con el resto de la liga, lo harán en la cuarta ronda.


Iniciado en 1914, la Copa Lamar U.S. es el torneo de fútbol más antiguo en los Estados Unidos y uno de los más viejos en el mundo. El torneo es abierto para todos los equipos amateurs y profesionales del país. El ganador del torneo recibirá $100,000 en premios, mientras que el segundo $50,000. El Burn ganó este torneo en 1997.