Brian McBride promete esfuerzo

Brian McBride

El regreso a casa de Brian McBride fue emptivo y llenó de alegría a muchos aficionados. "Este partido lo jugaremos con toda la seriedad del caso, no venimos a pasear. Venimos a prepararnos para nuestra temporada y qué mejor que ante lo mejor de la MLS, que cada día muestra mejoría", fueron las primeras palabras de Brian McBride la mañana del viernes, tras el entreno del Fulham FC, en las instalaciones del Crew Stadium.


"Tenemos que tomar todos estos partidos de pretempoada con mucha seriedad, y sabemos que los muchachos nos van a exigir, pues la MLS no es flan de antes", agregó McBride, quien segón Chris Coleman iniciará como capitán del equipo.

"Sabemos que los muchachos nos van a exigir, pues la MLS no es flan de antes".
<strong>-- Brian McBride</strong>

No se desvive por ser capitán

"No me quita el sueño ser titular o capitán, pero sí el mejorar físicamente y trabajar para mi equipo. Tampoco puedo pecar de sentimental y pensar en un retorno ante mi ex-equipo como capitán de la nave contraria".


"A inicios de semana sentí la emoción, pero poco a poco se fue disipando y estoy listo para dar mi cien por cien ante esta constelación de estrellas, que tiene muchas caras nuevas", enfatizó el delantero, quien admite haber jugado con algunos de los actuales elementos en su paso por la MLS.


"Creo haber jugado con algunos de ellos y en contra del resto. Seguramente nos darán un buen partido, eso no lo dudo, pues en esta liga hay talento de sobra", afirmó.


Albright: Les jugaremos de tú a tú

Chris Albright por su parte, confirmó que la MLS no se achicará ante este rival y tal y como lo hizo su equipo, el Los Ángeles Galaxy ante el Real Madrid, se le jugará de tú a tú a los ingleses, que traen en su plantel a otro viejo conocido como lo es Carlos Bocanegra, ex-defensor de Fire de Chicago.


"Les jugaremos de tú a tú. Conocemos sus virtudes y sus defectos. Ya el Crew les sacó un buen resultado y tal y como nos paramos con mi equipo ante el Real Madrid, lo haremos ante el Fulham FC. No hay excepción", dijo el defensor, que se enfretará una vez más a Bocanegra y McBride.


"Ya conocemos el juego de Brian y Carlos, pues la mayoría ya hemos jugado contra ellos en la MLS. Será interesante ver como reaccionan ante nuestro esfuerzo y la seriedad con la que afrontaremos este compromiso, nosotros tampoco venimos a pasear", concluyó el lateral derecho de la constelación de estrellas.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.