Bob Bradley visita la perla tapatía

Bob Bradley (right) is in Guadalajara for a week.

CARSON, Calif. (13 de diciembre, 2005) - Bob Bradley, el nuevo director técnico de Chivas USA, viajó ayer y pasará una semana en Guadalajara, para empaparse de todo lo que tiene que ver con la institución que le dio vida al equipo rojiblanco de la Major League Soccer, Chivas Rayadas del Guadalajara, sobre su historia centenaria, su organización y todo lo que rodea al club más popular de México. Además, Bradley asistirá a un curso intensivo de español y palpará de primera mano todo lo relacionado a la cultura mexicana y tapatía. Para más detallas sobré el viaje de Bob Bradley a Guadalajara, por favor de ponerse en contacto con la oficina de Relaciones Públicas de Chivas USA.


FUTURAS ESTRELLAS, UN ÉXITO: El torneo 'Futuras Estrellas' de Chivas USA que se jugó el pasado fin de semana en la Universidad de Cal Poly Pomona, fue un éxito ya que 16 de los jugadores más destacados fueron seleccionados para participar en una sesión de entrenamiento privada en el Home Depot Center, donde podrán ser tomados en cuenta para formar parte del programa de desarrollo de jugadores en Chivas USA. Chivas USA anunciará próximamente torneos similares a 'Futuras Estrellas' para jugadores de categoría Sub-15 y Sub-17.


CHIVAFANPACK A LA VENTA: Chivas USA ofrece al público el ChivaFanPack, que incluye cuatro boletos para el juego inaugural en la temporada 2006 de la MLS en el Home Depot Center, el domingo 2 de abril, 2006, ante Real Salt Lake, un balón conmemorativo de los 100 años de historia de Chivas del Guadalajara, una gorra oficial de 'CIENPRE CHIVAS' y el calendario oficial de las ChivaGirls 2006, a un costo de tan sólo 60 dólares. Para informes sobre el ChivaFanPack, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite la página www.CDCHIVASUSA.com.


'GRANDES MOMENTOS': El Presidente y Copropietario de Chivas USA, Antonio Cué recibió un premio que fue otorgado por el Consejo del Deporte de Los Ángeles a Chivas USA, al considerar el Juego Inaugural de la temporada 2005, el 2 de abril, 2005 ante el D.C. United, en el Home Depot Center, como uno de los 'Grandes Momentos" del deporte en la ciudad. También presentes estuvieron el Director General de Chivas USA, Javier León y el Vicepresidente y Gerente General Whit Haskel, acompañados por Alan Rothenberg, ex Presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.


COPA MUNDIAL 2006: Chivas USA ofreció el sorteo para la Copa Mundial 2006 a través de la televisión en un evento que se celebró en el restaurante 'La Huasteca' de Lynwood, California, donde se dieron cita cerca de 300 personas y miembros de la prensa. La Copa Mundial de FIFA 2006 que se disputará en escenarios de Alemania entre el 9 de junio y el 9 de julio, 2006, dejó definidos los 8 grupos en que se dividen las 32 selecciones finalistas. Estados Unidos quedó en el Grupo E, junto a Italia, Ghana y República Checa, mientras que México encabeza el Grupo D en que también se encuentran Irán, Angola y Portugal.


SEGUNDA TEMPORADA: Chivas USA se presentará ante su público en el primer juego de la temporada 2006, su segunda como miembro de la Major League Soccer, el domingo 2 de abril, en El Home Depot Center, enfrentando al Real Salt Lake. El precio de los paquetes de boleto de temporada, en cinco categorías, son: General $190 dólares. Zona $266 dólares. Terraza $342 dólares. Reservado $475 dólares. Especial $532 dólares. Preferente $665 dólares. Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite la página www.CDCHIVASUSA.com.


SUPERDRAFT 2006: Chivas USA tendrá la primera selección durante el SuperDraft 2006, según anunció la MLS. El evento se llevará a cabo con combinación con la convención nacional de directores técnicos del país (National Soccer Coaches Association of America, o NSCAA), en el Centro de Convenciiones de Filadelfia, Pennsylvania. Tras elegir al arquero Brad Guzan en el SuperDraft del 2005, Chivas USA tendrá la primera elección en el selectivo anual de jugadores universitarios y menores.


ACADEMIAS DE FUTBOL: La Academia de Futbol Chivas en el Home Depot Center continúa con sus dos sesiones esta semana, miércoles y viernes de 5:30 a 7:00 p.m., en el Campo # 5, en preparación para la actividad en la Baldwin Park Soccer League. Chivas USA también estará inaugurando próximamente la instalación de la Academia de Futbol de Chivas en San Bernardino. Seis equipos de la Academia jugaron el pasado fin de semana, con los siguientes resultados: Chivas USA A 4, Atlante 0 (Peewees); Chivas USA B 0, Chivas Monrovia 1 (Peewees); Chivas USA 1, Milán 0 (Sexta); Chivas USA 1, La Lupita 3 (Quinta); Chivas USA B 3, Zacatepec 1 (Cuarta) Chivas USA A 4, Inter 7(Cuarta). Para futuras pruebas e información sobre la Academia de Chivas USA, favor de llamar al Gerente de Desarrollo de Futbol, Eduardo Creel al (310) 630 4550 x 3603 o enviar un correo electrónico a: ecreel@cdchivasusa.com.


SAPRISSA CONTRA LIVERPOOL: El equipo Saprissa de Costa Rica, perteneciente a Jorge Vergara, el Copropietario de Chivas USA, debutó en el Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebra en Japón, con una victoria de 1-0 sobre el Sydney FC de Australia, gracias a un tanto de Christian Bolaños. El partido se celebró ayer, lunes y el equipo Morado se enfrentará en semifinales al campeón de Europa, el Liverpool, el próximo jueves en Yokohama, Japón. La otra semifinal será entre el Sao Paulo y Al Ittihad de Arabia Saudí.


GUADALAJARA AL DÍA: El equipo filial de Chivas USA, Chivas Rayadas del Guadalajara, ayer regresó a la actividad, de cara a su intervención en el Torneo InterLiga 2006, clasificatorio a la Copa Libertadores, que se disputa en Texas y California entre el 4 y el 14 de enero. El Chiverío estará nuevamente bajo la batuta de Hans Westerhof, quien regresa al Guadalajara después de haber conducido a Chivas USA en la parte final de la temporada 2005 en la MLS.


DE VACACIONES: La temporada 2005 ha terminado para los jugadores de Chivas USA que ya están de vacaciones después de dos meses de trabajo en la postemporada donde disputaron dos partidos de exhibición, ante Real Salt Lake el 28 de octubre y contra los Tigres UANL el 9 de noviembre. La plantilla regresará a la concentración para empezar la preparación para la temporada 2006 la primera semana de febrero.