Bob Bradley relevado de su cargo de técnico de MetroStars

Mo Johnston (der.) reemplaza a Bob Bradley.

SECAUCUS, NJ - El presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas anunció hoy que Bob Bradley ha sido relevado de sus funciones como director técnico de MetroStars a partir de hoy. El asistente técnico de MetroStars, Mo Johnston, asumirá como director técnico interinamente.


"En nombre de la organización, quiero agradecer a Bob por la forma profesional, dedicada y apasionada que hizo este trabajo", dijo el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "Él es un técnico de calidad y un gran individuo; es difícil que en estos momentos, el equipo ha fallado en cumplir con la lealtad y fe que él constantemente le ha mostrado. Todavía tenemos la oportunidad de llegar a los playoffs y nuestros aficionados esperan y merecen un equipo que peleará hasta el final. Creo que este cambio es necesario para ayudar en este esfuerzo".
Bradley, quien dirigió el club desde el 2003, tiene un récord de 32-31-26 en temporada regular y 0-3-1 en playoffs. Antes de venir a MetroStars, Bradley dirigió al Chicago Fire de 1998 a 2002, obteniendo una Copa MLS y dos U.S. Open Cup.
Mo Johnston, uno de los más importantes jugadores del fútbol de Escocia, llevaba su tercera temporada como asistente técnico de MetroStars antes de ser asignado director técnico interino de MetroStars.
Johnston, de 40 años, se retiró del fútbol activo en el 2001 tras seis temporadas en la MLS. Fue tres veces All-Star en representación de los Wizards.
"Primero que todo quiero desearle a Bob Bradley lo mejor. Fue un gran maestro y un gran amigo", dijo Mo Johnston. "Estoy extremadamente a gusto con el reto que tenemos al frente. Quedan tres partidos, y mi objetivo es poner al equipo en los playoffs".
MetroStars vuelve a la acción este miércoles cinco de octubre a las 8:30 p.m. ET cuando enfrente al Fire en Chicago. El partido será transmitido en vivo desde las 8 p.m. ET. En Radio MetroStars WADO 1280 AM.