Besagno y Jiménez anotan contra FIU

Real Salt Lake logró su sexta victoria de la pretemporada por 2-0 ayer ante la Universidad Internacional de Florida en el Sunrise Hilton en Ft. Lauderdale, Florida con goles del defensa Nikolas Besagno y el mediocampista Christian Jiménez.


Real Salt Lake marcó el primer gol gracias a un tiro de esquina al minuto 15. El mediocampista a prueba Ryan Mack mandó su tiro de esquina curvado hacia el área grande que Besagno alcanzó y definió. Ambos equipos continuaron luchando en el primer tiempo, pero Real logró mantener el marcador 1-0 al fin del primer tiempo.


El segundo tiempo empezó con varios jugadores de ambos equipos amonestados con cartón amarillo. El defensa de FIU Pierre HóSang fue mostrado la amarilla a solo siete minutos del tiempo complementario seguido por su compañero Levi Coleman al minuto 58 junto con el mediocampista del Real Adolfo Gregorio. Mientras que el mediacampista méxico-americano del Real Christian Jiménez recibió la última amarilla al minuto 63.


El último gol fue a través de la pena máxima ejecutada por Jiménez al minuto 88. Jiménez hizo una jugada de gol cuando recibió una falta en el área grande por un defensa de las Panteras Doradas dejando pocas opción para el arbitro mas que marcar el penalti.


Goles:
RSL - Nikolas Besagno (Ryan Mack) '15
RSL - Christian Jimenez (penal) '88


Amonestaciones:
FIU - Pierre HóSang (amarilla) '52
FIU - Levi Coleman (amarilla) '58
RSL - Adolfo Gregorio (amarilla) '58
RSL - Christian Jimenez (amarilla) '63


Real Salt Lake - Noah Palmer; Ricky Lewis (Brian Kamler, 65), Nikolas Besagno, Cameron Knowles, Willis Forko; Adolfo Gregorio, Ryan Mack, Christian Jiménez, Joey Worthen; Adam Acosta, Jeff Rowland.