Artillero Haitiano Firma Con los Rapids

DENVER, CO (miercoles, 31 de marzo de 2004)- El Colorado Rapids anunció el día de hoy la contratación del delantero haitiano, Jean Philippe "Pedro" Peguero quién llegó a un acuerdo con la Major League Soccer por medio del cual quedará vinculado al equipo de la región de las Rocallosas por al menos la campaqa 2004. Detalles del contrato no fueron hechos públicos.


El artillero de 22 años de edad ha sido una pieza clave en las selecciones de su país, habiendo participado con la seleccisn mayor de Haití mas recientemente en el empate a unos con la selección de los Estados Unidos en partido realizado en la ciudad de Miami, FL el pasado 13 de este mes. Recomendado a los Rapids por el entrenador en jefe de la selección de Haití, el internacional norteamericano Fernando Clavijo, Pedro traera una gran presencia física, al igual que una gran chispa y velocidad al ataque del equipo.


El oriundo de la ciudad de Port-de-Paix en Haití ha jugado un total de 10 ocasiones con su seleccisn mayor y nueve veces con el seleccionado su-23. Su último club fue el Don Bosco de la primera división Haitiana, con el cual se llevó un campeonato local hace dos aqos.


Desde su llegada al campamento de los Rapids el 22 de marzo, Pedro ha anotado un total de dos goles en dos encuentros amistosos jugando en la posición de "nueve" con el club.