Anunciado el orden del SuperDraft 2006

Brad Guzan fue el primer seleccionado de Chivas.

NUEVA YORK (8 de diciembre, 2005) - La Major League Soccer anunció el orden de selección para el SuperDraft de la MLS 2006 el viernes, 20 de enero, 2006 en Filadelfia, que se llevará a cabo junto con la convención nacional de directores técnicos, el National Soccer Coaches Association of America (NSCAA), en el Centro de Convención de Pennsylvania.


El orden de selección del SuperDraft de la MLS es determinado por lo siguiente: las primeras cuatro selecciones pertenecen a los equipos que no calificaron para los Playoffs de la Copa MLS 2005, empezando con el equipo con el número más bajo de puntos. Los ocho puestos que quedan son determinados según su total de puntos en la temporada regular entre los equipos eliminados en la misma ronda de los Playoffs de la Copa MLS 2005.


El orden de selección del SuperDraft de la MLS 2006 es el siguiente: En el caso en que un equipo haya intercambiado su selección con otro equipo en una transferencia, el equipo original de la selección está entre paréntesis. Las letras en mayúscula a lado del paréntesis corresponden a una explicación de cómo y cuándo se intercambió la selección.


PRIMERA RONDA:
1. Chivas USA
2. Real Salt Lake
3. Columbus Crew
4. Kansas City Wizards
5. MetroStars
6. FC Dallas
7. D.C. United
8. San José Earthquakes
9. Columbus Crew (de Colorado Rapids) - A
10. Chicago Fire
11. New England Revolution
12. Los Ángeles Galaxy


SEGUNDA RONDA:
1. New England Revolution (de CHV) - B
2. Chicago Fire (de RSL) & - C
3. FC Dallas (de CLB) - D
4. Kansas City Wizards
5. MetroStars (de RSL, MET) @ - E
6. FC Dallas
7. Chicago Fire (de DC) & - F
8. Chicago Fire (de SJ) & - G
9. Colorado Rapids
10. Chicago Fire &
11. New England Revolution
12. Los Ángeles Galaxy


TERCERA RONDA:
1. Los Ángeles Galaxy (de CHV) - H
2. Real Salt Lake ^
3. Columbus Crew
4. Kansas City Wizards
5. Kansas City Wizards (de MET) - I
6. FC Dallas
7. D.C. United
8. San José Earthquakes
9. Colorado Rapids
10. Chicago Fire
11. New England Revolution
12. Los Ángeles Galaxy


CUARTA RONDA:
1. Chivas USA
2. FC Dallas (de RSL) - J
3. D.C. United (de CLB) - K
4. Kansas City Wizards
5. San José Earthquakes (de MET) - N
6. FC Dallas
7. FC Dallas (de DC) - L
8. San José Earthquakes
9. Colorado Rapids
10. Chicago Fire
11. D.C. United (de NE) - M
12. Los Ángeles Galaxy


Selecciones Condicionales (Las condiciones de esta escogencia deben estar confirmadas 24 horas antes del SuperDraft 2006):


& - 14 de enero, 2005: FC Dallas adquirió una selección de la segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2006 y al portero Henry Ring a cambio de la selección de la tercera ronda del FC Dallas (selección #29 - originalmente de San José). El Fire tiene la opción de escoger cuál de sus selecciones de la segunda ronda le otorgará al Dallas para completar el cambio.


Dallas había adquirido la selección #29, la selección #6 y los mediocampistas Richard Mulrooney y Arturo Álvarez en el SuperDraft de la MLS a cambio del mediocampista Brad Davis, una adjudicación y la selección #4 en el SuperDraft. FC Dallas seleccionó al defensa Drew Moor con la sexta selección del SuperDraft; el Fire escogió al delantero Chris Rolfe con su selección en la tercera ronda.


@ - 1 de febrero, 2005: MetroStars adquirió a la primera selección del Real Salt Lake en la segunda ronda y una adjudicación a cambio de la defensa Eddie Pope. Porque el Real Salt Lake ya había transferido su selección en la segunda ronda al Chicago Fire (vea C abajo), su primera selección es la quinta selección en la segunda ronda (la selección #17 - originalmente del MetroStars; vea E abajo).


# - 23 de febrero, 2005: Colorado recibió la selección de Real Salt Lake en la segunda ronda a cambio del delantero Jordan Cila; Sin embargo, si el Real Salt Lake tiene una selección en la segunda ronda 24 horas antes del SuperDraft de la MLS 2006, la selección será de los Rapids en lugar de su selección en el 2007.


Explicación de cómo y cuándo se intercambió la selección original:

A - Primera Ronda, Selección #9:
14 de enero, 2005: El Columbus Crew adquirió la selección de la segunda ronda del Colorado Rapids a cambio del delantero Jeff Cunningham.


B - Segunda Ronda, Selección #1:
19 de agosto, 2005: El New England Revolution recibió la selección de la segunda ronda de Chivas USA a cambio de consideraciones salariales. Consideraciones salariales pueden sen adquiridas para firmar un jugador en reemplazo de un lesionado que estará fuera de acción el resto de la temporada. Chivas USA fichó al portero Sergio García para tomar el lugar del lesionado Martín Zúñiga.


C - Segunda Ronda, Selección #2:
30 de diciembre, 2004: El Chicago Fire adquirió la selección en la segunda ronda del Real Salt Lake (selección #14) y la selección de la tercera ronda del SuperDraft de la MLS 2005 (selección #25) a cambio del delantero Dipsy Selolwane y el defensa Evan Whitfield. Chicago transfirió la selección #25 en 2005 al D.C. United - vea F abajo.


D - Segunda Ronda, Selección #3:
26 de abril, 2005: El FC Dallas recibió la selección de la segunda ronda del Columbus (selección #15) a cambio del delantero Cornell Glen.


E - Segunda Ronda, Selección #5:
14 de enero, 2005: El Real Salt Lake adquirió la selección de la segunda ronda del MetroStars (selección #17) por una plaza de juvenil internacional. La plaza regresará al Real Salt Lake tras la temporada 2006.
1 de febrero, 2005: El MetroStars adquirió la primera selección del Real Salt Lake en la segunda ronda y una adjudicación a cambio del defensa Eddie Pope -vea @ arriba.


F - Segunda Ronda, Selección #7:
13 de enero, 2005: El Chicago Fire adquirió la selección en la segunda ronda del D.C. United (selección #19) a cambio de la primera selección del Fire en la tercera ronda (selección #25 -originalmente del RSL).


El D.C. United intercambió con el MetroStars la selección #25 en 2005 para completar un cambio del 1 de marzo, 2004, en que United recibió los derechos del delantero Jaime Moreno del MetroStars a cambio de una selección del United en el SuperDraft que tenía que ser dentro de las primeras 30 selecciones. Chicago había adquirido la selección #25 en 2005 del Real Salt Lake el 30 de diciembre, 2004 por el delantero Dipsy Selolwane y el defensa Evan Whitfield. El MetroStars seleccionó al defensa Chris Corcoran con dicha selección.


G - Segunda Ronda, Selección #8:
14 de junio, 2005: El Chicago Fire adquirió la selección del San José de la segunda ronda (#20) a cambio del defensa Kelly Gray.


H - Tercera Ronda, Selección #1:
11 de marzo, 2005: El Los Ángeles Galaxy recibió la selección de la tercera ronda de 2005 del Chivas USA a cambio del defensa Ryan Suarez.


I - Tercera Ronda, Selección #5:
22 de noviembre, 2005: El Kansas City Wizards adquirió la selección de la tercera ronda del MetroStars en el SuperDraft de la MLS 2006 a cambio de los derechos del defensa Taylor Graham.


J - Cuarta Ronda, Selección #2:
15 de noviembre, 2004: el FC Dallas adquirió la selección de la cuarta ronda del Real Salt Lake y consideraciones en el futuro en una transferencia por el delantero Jason Kreis.


K - Cuarta Ronda, Selección #3:
24 de enero, 2004: el D.C. United adquirió la selección en la cuarta ronda del Columbus Crew en transferencia por el delantero Devin Barclay.


L - Cuarta Ronda, Selección #7:
23 de julio, 2004: El FC Dallas recibió la selección de la cuarta ronda en el SuperDraft de la MLS 2006 (selección #46) y una selección en la segunda ronda del Draft Suplementario a cambio de el delantero Jason Thompson. El FC Dallas seleccionó el defensa Drew Cavanagh con la selección en la segunda ronda del Draft Suplementario.


M - Cuarta Ronda, Selección #11:
20 de enero, 2005: El D.C. United adquirió la selección en la cuarta ronda del New England Revolution (selección #47) a cambio del portero Doug Warren.


N - Cuarta Ronda, Selección #5:
6 de diciembre, 2005: San José adquirió la selección de la cuarta ronda del MetroStars (selección #41) a cambio del portero Jon Conway.