Antonio de la Torre firma con los Rapids

DENVER, CO (lunes, 22 de marzo del 2004)- A tan sslo 12 dmas del inicio de la campaqa 2004 de la Major League Soccer, los Rapids de Colorado dieron a conocer el dma de hoy la firma del defensa Mexicano Antonio de la Torre, quiin llegs a un acuerdo con la MLS por medio del cual quedara vinculado con el equipo por al menos esta temporada. Los detalles del contrato no fueron hechos pzblicos.

De la Torre, mejor conocido como "Toqo", se convierte asm en el znico jugador mexicano con experiencia en el maximo circuito de ese pams que actualmente milita en la liga estadounidense de fztbol. Por su doble nacionalidad, de la Torre no cuenta como extranjero en la MLS.

En su trayectoria por el fztbol profesional, de la Torre quiin inicis su carrera con el club Atlas de Guadalajara, ha pasado por las filas de las siguientes prestigiadas instituciones: Necaxa (1st Divisisn), Atlante (1st Divisisn), Irapuato (Primera "A"), Marte (Primera "A"), Acapulco (Primera "A"), Potros D.F. (Primera "A"), Jaguares de Tapachula (Primera "A") y mas recientemente llevandose el subcampeonato con el equipo de las Cobras de Cd. Juarez (Primera "A" Divisisn). Entre sus momentos mas destacados se encuentra el haber logrado el ascenso a la Primera divisisn con el club Irapuato, ganando el torneo de la Primera "A" en la campaqa 1999/2000.

Toqo pertenece a una familia de tradicisn plenamente futbolera. Su padre Antonio de la Torre jugs varios aqos en la primera divisisn mexicana con clubes como Pumas, Amirica y Puebla en la ipoca de los 70's y tambiin fue seleccionado nacional en el Mundial de Argentina 78. Uno de sus tmos, Eduardo "Yayo" de la Torre es actualmente el entrenador del Santos Laguna y fue ticnico de las Chivas Rayadas del Guadalaja, mientras su otro tmo, Josi Manuel "Chepo" de la Torre es actualmente el asistente ticnico de Leo Beenhakker en las Aguilas del Amirica.

23, Antonio de la Torre -Defensa-

Altura: 5-10 Peso: 160 Fecha de Nacimiento: 18 de Noviembre de 1977 en Mixico, D.F. Residencia: Guadalajara, MEX Clubes Anteriores: Atlas (1st Divisisn), Necaxa (1st Divisisn), Atlante (1st Divisisn), Irapuato (Primera "A" Divisisn), Marte (Primera "A" Divisisn), Acapulco (Primera "A" Divisisn), Potros D.F. (Primera "A" Divisisn), Jaguares de Tapachula (Primera "A" Divisisn), Cobras de Cd. Juarez (Primera "A" Divisisn).