Amado Guevara sigue con MetroStars y la MLS

Amado Guevara se encuentra actualmente en Canada con la seleccion catracha.

Hoy jueves, la directiva del MetroStars difundió la siguiente informacion sobre su mediocampista estelar, Amado Guevara:


"MetroStars anuncia oficialmente hoy y debido a información incorrecta difundida por diferentes agencias noticiosas de la partida de Amado Guevara hacia el club Motagua de Honduras y su desvinculación con la MLS, lo siguiente:


Amado Guevara sigue bajo contrato con MetroStars y la MLS, por las próximas temporadas.


Se esta negociando, como el año pasado, un permiso para que al final de la temporada 2004 de la MLS [la Copa MLS, del 14 de noviembre], pueda entrenar con el club Motagua, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.


La intención de nuestra organización es de que el jugador si cuenta con las posibilidades de seguir entrenando con otro club durante el receso de la MLS, y pueda seguir en actividad hasta el comienzo del mes de febrero del 2005, comienzo de la pretemporada del MetroStars".


Guevara se encuentra actualmente con la selección de Honduras para los partidos eliminatorios CONCACAF del 4 y 8 de septiembre rumbo al Mundial Alemania 2006.


El goleador del Metros y de la MLS regresara a concentrarse con su club para el partido contra el New England Revolution el 11 de septiembre en Giants Stadium.