Alegría general en Colorado

Denver, Co. - Alegría general fue lo que hubo en el camerino de los Rapids de Colorado luego de conseguir su primera victoria de la temporada ante el onceno de Columbus Crew.


Charles Wright, Gerente General del equipo, se mostró contento y cuando se acercó a los medios de comunicación afirmó: "hoy en Denver ya estoy escuchando los titulares deportivos: 'Ganaron y con muchos goles'".
El técnico Fernando Clavijo tampoco pudo ocultar su felicidad. "Estoy contento porque el equipo jugo bien y tuvo dinámica", dijo el uruguayo añadiendo que "se jugó al fútbol y no al pelotazo como se acostumbraba. Se tocó la pelota, se cambio de ritmo en la cancha".
Clavijo destacó la ofensiva de su equipo ya que "se crearon varias opurtunidades y lógicamente la recompensa fueron los goles, sin embargo, tenemos que seguir trabajando para poder concretar más y darle tiempo a los jugadores que estan lastimados para que vuelvan", dijo el entrenador.
Uno de los destacados de la cancha, Luchi Gonzalez, comentó que "no queriamos estar presionados por los malos resultados del arranque. Sabiamos que era nuestra opurtunidad para sacar los tres puntos y la aprovechamos", dijo el volante quien también comentó sobre su primer gol en la MLS: "saque 'la sal'. Ojalá se me haga costumbre jugar bien y hacer lo que el 'profe' me indique".
Por los derrotados, Mario Rodríguez, quien salió expulsado y se perderá el próximo partido reconoció la superioridad de los Rapids, pero dijo que la temporada apenas comienza.
"Estoy tranquilo y consciente que es el inicio de la temporada y espero que el equipo llegue a ser campeón, para eso debemos seguir trabajando y corregir los errores. Así cumpliremos el sueño de ser campeones", dijo Rodríguez.
El arquero de los Rapids Joe Canon, en representación del equipo, entregó al entrenador un balón autografiado por todos los jugadores como reconocimiento a su trabajo.
Con el triunfo, los Rapids extendieron la racha sin perder en casa a 13 partidos.
Yuri Vásquezcolabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.