Aguila vs. Bolívar en Washington, D.C.

Washington, D.C. - El Club Deportivo Aguila de San Miguel, El Salvador, enfrentará al club Bolívar de La Paz, Bolivia, en un partido amistoso internacional que se realizará el próximo sábado 24 de julio en el Estadio RFK en Washington, D.C. El partido está programado para las 7:30 p.m.


Este encuentro marcará el debut del técnico uruguayo Julio César "Pocho" Cortes al mando del conjunto "emplumado". La nómina que presentará Aguila es la siguiente (sujeto a cambios):


Porteros: Sergio Muñoz, Misael Alfaro
Defensas: Marvin Benítez, Arnold Cruz (Honduras), Martín Paredes, Nelson Flores
Volantes: Darío Larrosa (Uruguay), Ludwin Meraz, José Eliseo Salamanca, Carlos Menjívar, José Hernández, Salvador Coreas, William Torres Alegría, Luis Perla
Delanteros: Djimi Vargas de Freitas (Brasil), Fredy Vichez, Fabio Pereira de Azevedo (Brasil)


En tanto, el cuadro "académico" dirigido por el ex jugador Valdimir Soria, presentará un plantel de lujo que incluye seis seleccionados nacionales que participaron con Bolivia en la Copa América Perú 2004: Limbert Pizarro, Limberg Gutiérrez, Rubén Tufiño, Miguel Mercado, Roger Suárez y Gonzalo Galindo.


El plantel completo del Bolívar es el siguiente (sujeto a cambios):


Porteros: Mauro Machado, Miguel Acosta
Defensas: Juan Paz García, Marco Sandy, Jhon Peña Carabalí, Percy Colque, Julio César Ferreira, Oscar Sánchez
Volantes: Leonel Reyes, Daner Pachi, Pedro Guiberguis, Luis Gaty Ribeiro, Limbert Pizarro, Limberg Gutiérrez, Ruben Tufiño
Delanteros: Miguel Mercado, Roger Suárez, Gonzalo Galindo


Los boletos se pueden comprar por adelantado por $25. El día del partido el precio será de $30 en la taquilla del Estadio RFK. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar llamando a las oficinas del D.C. United al 202-587-5000. También están a la venta en las sucursales de Bancomercio y tiendas Zodiac del área metropolitana de Washington. Además, los boletos se pueden adquirir en los siguientes negocios ubicados en Arlington: Cecilia's Restaurant, Restaurante Tutu Bene y Telegiros Virginia. Para más información por favor llamar al 703-309-0261.


Atención Medios de Prensa: Las credenciales de prensa de temporada del D.C. United serán válidas para ingresar al Estadio RFK para cubrir este partido. Cualquier pregunta relacionada a la prensa por favor comunicarse con Boris Flores al 202-587-5452 o bflores@dcunited.com.