Afinando la puntería

La sesión preparatoria de este jueves, estuvo marcada por la notable ausencia de Alecko Eskandarian por un fuerte golpe en su tobillo del día anterior, y será duda hasta última hora para el partido de visita que enfrentará el D.C. United contra New England Revolution este sábado a las 4 pm. ET.


Obsesionado con hacer goles, esa fue la consigna de Peter Nowak en el entrenamiento de este jueves. El objetivo de la práctica fue afinar la puntería de cara al importante partido contra New England en el Gillette Estadio de Foxborough.


Un partidillo, fue el primer ejercicio que el entrenador capitalino mandó a su plantilla. Distribuyó los chalecos y formó cuatro equipos con cuatro futbolistas cada uno. Se observó la buena forma de Chistian Gómez, que podría ser alineado de titular si Nowak lo considerada oportuno. Otro ejercicio que practicaron fueron las jugadas a balón parado cerca de la frontal del área, que tan buen rendimiento les está dando en esta temporada. Un claro ejemplo fue el magnífico gol que Eskandarian marcó en el último partido contra Columbus Crew. Y para terminar, los delanteros realizaron un "mano a mano" contra el portero, aquí se pudo observar la recuperación total de Nick Rimando, que podría estar apto si el míster decidiera ponerle en el equipo titular contra New England.


Mención especial para los lesionados encabezados por: Thiago Martins, Ryan Nelsen, Eliseo Quintanilla, Santino Quaranta y Ezra Hendrickson que se entrenaron aparte del grupo.