Adu convocado a seleccion sub 20

El delantero del D.C. United Freddy Adu fue convocado por el entrenador de la Selección Juvenil Sub 20 de Estados Unidos, Thomas Rongen, para el enfrentamiento que sostendrán ante Brasil, actual campeón mundial de la categoría, el próximo miércoles 16 de junio en Fort Lauderdale, Florida. El juego arrancará a las 8:00 PM hora del Este.


“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad para Freddy de enfrentarse a los actuales campeones mundiales Sub 20”, dijo Dave Kasper, director deportivo del D.C. United.


Adu, quién acaba de cumplir 15 años, viajará a Fort Lauderdale el próximo lunes para incorporarse a la selección juvenil, y retornará el viernes 18 de junio a los entrenamientos del conjunto rojinegro. Su participación con el seleccionado estadounidense no afectará su presencia en los partidos del D.C. United.


Elegido como número uno en el draft de la MLS de este año, Adu se convirtió en el jugador más jóven en jugár en una liga profesional de los Estados Unidos en más de un siglo, haciendo su debut en el Estadio RFK el pasádo 3 de abril. En lo que va de la temporada, Adu ha jugado en 11 partidos, siendo titular en cuatro de ellos y ha marcado dos goles. El delantero ya vió acción con la Sub 20 a comienzos del año en un amistoso frente a Haití, con victoria de Estados Unidos 1-0.