Academia de MetroStars realiza la segunda prueba de la división Sub-14 para la temporada 2005 - 2006

SECAUCUS, NJ. - MetroStars anunció que realizará otra prueba para incorporar a nuevos jugadores a la categoría Sub-14. La inscripción será limitada y tendrán que enviar su hoja de vida, para poder participar.


"Tuvimos un gran éxito en la última prueba que se realizó en la categoría Sub-14 y Sub-17," expresó el Director de Proyectos Juveniles Giovanni Savarese. La búsqueda nunca termina y siempre estamos observando jóvenes que posean un talento especial en el área metropolitana. La intención de nuestra academia es de llevarlos al siguiente nivel," agregó.
En la temporada 2005-2006 el equipo de la Academia Sub-14, participará en la 'Super Y League' y posiblemente será parte de otro torneo. La Academia de MetroStars está creciendo a un ritmo impresionante y la categoría Sub-16 estará viajando a Ecuador para participar desde el 22 de julio en la 'Copa FEDEGUAYAS' en la ciudad de Guayaquil. También la categoría Sub-14 participará en Venezuela, desde el 29 de julio, de un torneo internacional de dicha categoría.
Todos los jugadores interesados en participar de estas pruebas, deben enviar su hoja de vida a la siguiente dirección de Internet podonnell@metrostars.com
o vía fax al 201-583-7055. Todas las aplicaciones tienen que ser enviadas antes del viernes 15 de julio.
Las pruebas de la Sub-14 se realizarán en la 'Burbuja Blanca' del Giants Stadium.
*Sábado 16 de julio 10am - 12pm
Edades: Sub-14: Jugadores nacidos a partir del 1 de agosto.
Los jugadores interesados en ser parte de los equipos Sub-15 o la Sub-17, deben detallar su hoja de vida con detalles específicos de su carrera juvenil, a la misma dirección mencionada anteriormente. En el futuro, serán anunciadas las fechas de pruebas para estas categorías.