48 jugadores fueron seleccionados

NUEVA YORK (viernes, 4 de febrero, 2005) - Cuarenta y ocho jugadores fueron seleccionados en el Draft Complementario 2005 de la Major League Soccer durante una teleconferencia desde la oficina matriz de la Liga el viernes por la tarde. El draft de cuatro rondas permitió a clubes de la MLS sumar jugadores a sus nóminas de 28 cupos en preparación a la inauguración de la décima temporada de la MLS el 2 de abril, 2005.

Con la primera selección del draft complementario, Real Salt Lake seleccionó al mediocampista Steve Rhyne de Clemson University, seguido por la selección de Club Deportivo Chivas USA, quien escogió al arquero Javier Barragán de Cal State Domínguez Hills. Barragán fue uno de ocho porteros seleccionados por siete clubes durante el draft. FC Dallas sumó el mayor número de selecciones con seis, seguido por el Columbus Crew, con cinco jugadores.

Entre los seleccionados se encuentra el hondureño delantero Edwin Ruiz (Kansas City Wizards) criado en la Florida, y el defensa de Nueva Zelanda, Cameron Knowles (Real Salt Lake) y el delantero mexicano Usiel Vásquez (MetroStars).