Seattle Sounders 1-1 San Jose Earthquakes | Wondolowski y San José se llevan un punto de Seattle

Seattle Sounders fue sorprendido por San Jose Earthquakes que se llevó un punto del Century Link Field. El cuadro de Sigi Schmid no vive un buen presente y sigue cediendo puntos en la recta final de la temporada regular.

El goleador Chris Wondolowski marcó en el minuto 65 el definitivo 1-1 al llegar al segundo palo en una buena jugada colectiva de los Quakes. El argentino Matías Pérez no participó del partido. 

San José fue mejor que Seattle en el inicio de partido gracias a las aproximaciones de Atiba Harris y Wondolowski. El local era desconocido y pesaba mucho la ausencia de Clint Dempsey en el frente de ataque. Solo Marco Pappa empujaba a los Sounders, pero sin mayor comunicación con el resto de jugadores. 

Los Sounders se sacudieron del ligero dominio de la visita en el comienzo del segundo tiempo. Obafemi Martins tomó una pelota en la mitad de la cancha, la adelanto y pasó en profundidad a Chad Barrett, que había marcado la asistencia. El veterano respondió con un remate perfecto para hacer el 1-0.

San José no perdió la tranquilidad y con paciencia llegó al empate. Los Quakes se recuperaron de la goleada que les propinó FC Dallas en casa el fin de semana con un juego fluído en el mediocampo. 

El gol de Wondolowski no fue sorpresa por el trámite del partido. Seattle mejoró un poco ante el empate, pero poco pudo hacer para volver a tomar la ventaja. 

La paridad es valiosa para los Quakes, pero los de California deberán sumar de a tres si quiere salir de los últimos lugares de la tabla de la Conferencia del Oeste. Seatte se mantiene segundo, detrás de Real Salt Lake.