Colorado Rapids 3-4 LA Galaxy | Remontada espectacular del Galaxy en las Rocosas

Cuando todo estaba dado para que el LA Galaxy tuviera otra mala noche de visitante, los angelinos sacaron su casta para remontar un 3-1 en contra y salir avantes de casa de Colorado Rapids. 

El Galaxy se impuso 4-3 y sigue encarrilado hacia los playoffs de la MLS. Landon Donovan fue el héroe de la noche al marcar el gol ganador al minuto 80.

El primer tiempo fue todo del equipo local, que tomó la ventaja al minuto 14 con un tanto de Marlon Hairston después de tomar un rebote de Jaime Penedo tras un remate de Deshorn Brown.

Rapids amplió a los tres minutos con un tanto del ex Galaxy Edson Buddle, después de un pase de Dillon Powers. La visita respondió de inmediato con un tanto de Robbie Keane, pero a los 30 minutos el defensa Marc Burch ponía las cosas más difíciles para el Galaxy al marcar el 3-1 en un tiro libre.

El segundo tiempo fue completamente distinto. El Galaxy arrolló al rival y lo castigo con paciencia. La remontada la inició Omar González al minuto 55 al anticiparse al arquero tras un centro de Donovan. El veterano Alan Gordon, que está de regreso en Los Ángeles, marcó el 3-3 al rematar una pelota que González bajó en el área. 

El triunfo llegó al mejor estilo Donovan. El irlandés Keane tiró un pase a la espalda de la defensa para que Donovan hiciera la diagonal, sacara al arquero y rematara a puerta. El 10 del Galaxy lo festejó con todo en medio del cansacio.

La derrota aleja a Rapids de playoffs. Los de Colorado ahora son séptimos de la Conferencia del Oeste con 30 puntos.