CCL | Club América 6-1 Bayamón FC: Las Águilas arrollan al cuadro puertorriqueño en el Azteca

Las Águilas del América tienen una espina clavada por lo sucedido en la edición pasada de la Champions League y comenzaron a sanar la herida con un contundente 6-1 sobre el Bayamón FC.

Bayamón venia completamente disminuido, ya que habría llegado a la complicada altura de la Ciudad de México a las dos de la madrugada del martes, y aparte solo hicieron el viaje 15 jugadores. Esto sumado a su clara inferior calidad futbolística, no presentó ninguna oposición en el estadio Azteca.

El América salió con un cuadro plagado de jóvenes con la inclusión de algunos jugadores que ven minutos con el primer equipo regularmente y no tuvo dificultades para golear. En tan solo 20 minutos las Águilas ya ganaban por 4-0.

El primero llegó con un desborde por banda derecha, la cual culminó con un disparo de Moisés Velasco que terminó en la red al minuto seis.

Dos minutos después cayó el segundo con un gol de tiro libre por parte de Michael Arroyo. El ecuatoriano le pegó desde muy lejos al palo del arquero, y aunque el tiro llevaba colocación y fuerza, el arquero Andre Krul termino colaborando.

Antes de llegar al cuarto de hora de partido Ventura Alvarado ganó un cabezazo en un tiro de esquina y maró el tercero para los locales.

El más bonito de los goles americanistas fue el cuarto, cortesía del delantero Martin Zúñiga quien se tendió con una vistosa chilena que se clavó en el ángulo.

El quinto llegó cuando se terminaba la primera mitad con un disparo de larga distancia de Gil Buron, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ya había quitado el pie del acelerador desde la primera mitad, y tras un descuido en un servicio de castigo, Nick Walker metió un cabezazo a placer para marcar el de la honra.

Ya en los minutos adicionales, Martin Zúñiga convirtió su doblete y la media docena de goles para su equipo con un cabezazo tras una mala salida de Krul.

El América se coloca como colíder del Grupo 8 junto al Comunicaciones de Guatemala.