SJ Earthquakes 1-2 DC United | Eddie Johnson y Luis Silva conducen victoria capitalina a domicilio

No hay nadie que desbanque a DC United de su liderato en la Conferencia del Este.

Con los goles de Eddie Johnson – de tiro penal – y de Luis Silva en una jugada abierta, le fueron suficientes a los capitalinos para llevarse la victoria 2-1 en casa de SJ Earthquakes.  Para los locales marco Chris Wondolowski.

DC United, de esta manera, extendió su racha ganadora de visitante a tres partidos consecutivos, además de alejarse mucho mas de su inmediato seguidor en la conferencia del este, Sporting Kansas City por cinco puntos.  San Jose Earthquakes por su parte, cayo al fondo de la tabla con apenas 16 puntos.

El gol de Johnson llego al minuto 12, después de que el arbitro Jair Marrufo pitara una mano en el área de Brandon Barklage.  Al cobro fue Eddie quien desde los 12 pasos fulmino la portería de Jon Busch.

Al minuto 25, Silva aumento la ventaja capitalina después de crea una pared con Chris Rolfe, el delantero se saca la marca de Clarence Goodson para vencer al portero Bill Hamid con un riflazo al primer palo.

Chris Wondolowski descontó para los locales al minuto 39 tras un cañonazo desde unas 21 yardas imposible de atajar para el portero Bill Hamid.