Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Copa Mundial | Jozy Altidore está disponible para jugar contra Bélgica

Jurgen Klinsmann congratulates Jozy Altidore

Photo Credit: 
USA Today Sports

SALVADOR, Brazil – El delantero de la selección de Estados Unidos, Jozy Altidore volverá a ponerse el uniforme y estará disponible para el partido contra Bélgica por los octavos de final del Mundial brasil 2014.

Altidore sufrió una lesión durante el primer encuentro de EE.UU. contra Ghana el 16 de junio y Klinsmann indicó el lunes que se encontraba optimista por su participación contra los belgas.

"No sabemos cuánto, pero sí está disponible", reconoció Klinsmann. "Esto es lo que queríamos y lo que esperábamos. Esto es por lo que ha trabajado nuestro departamento médico desde su lesión. Ellos trabajaron día y noche con Jozy, y tenerlo es importante".

Sin embargo, si jugará o no, sigue en el aire.

"¿Cuántos minutos? Ya lo veremos durante el partido", comentó el entrenador alemán.

Si Altidore no está disponible para ser de la partida contra Bélgica, Klinsmann se inclinará por Clint Dempsey como el hombre en punta, similar a lo que sucedió contra Portugal y Alemania.

"Si vemos el partido contra Portugal, creamos más oportunidades porque hicimos un buen trabajao manteniendo la posesión y tuvimos más confianza en el último tercio del campo", reconoció Dempsey, capitán del equipo.

El partido se jugará a partir de las 4 pm, hora del Este en el Arena Fonte Nova en Salvador.