Todo el planeta estará conectado con la gran final de la Copa MLS: Listados de programación de TV

Si vives en Buenos Aires, París, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá o Panamá, no tienes ninguna excusa para perderte la gran final de la Copa MLS 2014 este domingo, a partir de las 3 pm - hora del Este de los EE.UU.  

A continuación encontrarás el listado completo de programación de transmisiones de televisión y radio de la gran final.


ESTADOS UNIDOS (Inglés): ESPN, WatchESPN (online)

ESPN cerrará su 19na. temporada de cobertura de la MLS con la transmisión de la Copa MLS 2014 con un programa especial de ESPN FC Boot Room Extra inmediatamente después del encuentro.

Los analistas Adrian Healey, Taylor Twellman y la reportera de campo Mónica González llevarán toda la acción del partido desde el StubHub Center, mientras que Max Bretos, Alexi Lalas y Kasey Keller harán una previa en vivo, así como un análisis al medio tiempo, incluyendo una entrevista con el Comisionado de la MLS, Don Garber.

ESPN además debutará nuevas gráficas para identificar el movimiento de los jugadores en tiempo real, tanto durante la acción en vivo como en repetición.


ESTADOS UNIDOS (Español): UniMás / Univision Deportes Network

La Copa MLS 2014 se transmitirá a través de UniMás y simultáneamente por Univision Deportes Network en vivo.

República Deportiva, el popular programa deportivo de cada domingo en Univision, realizará la transmisión de su programa en vivo desde el StubHub Center, a partir de las 11 am y hasta la 1 pm (hora del Este). El programa Fútbol Central continuará la cobertura a partir de la 1 pm con la gran previa del partido antes que comience.


LATINOAMÉRICA:

ESPN 3: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela | ESPN: Todo Centroamérica, el Caribe y México (excepto Panamá) | ESPN+: Brasil (en diferido a las 10 pm local) | TV MAX: Panamá

La Copa MLS 2014 se transmitirá a través de las diferentes cadenas de ESPN en todo Latinoamérica con la narración de Richard Méndez y los comentarios de Giovanni Savarese. Mónica González también será la reportera de cancha para el partido.


CANADÁ: TSN1 (Inglés), RDS2 (Francés)


RADIO: SiriusXM FC Channel 94 (Inglés) & ESPN Deportes Radio (Español) 

La emisora satelital SiriusXM a través de su canal dedicado 24 horas al fútbol tendrá una cobertura de cuatro horas y media de la Copa MLS, incluyendo el partido, en vivo desde el StubHub Center. Todo comienza a partir de las 2 pm y terminará a las 6:30 pm (hora del Este).

ESPN Deportes Radio tendrá transmisión exclusiva en español comenzando a las 2 pm, hora del Este. Kenneth Garay en la narración, Elmer Polanco en los comentarios y Diego Cora como reportero de cancha serán los encargados de llevarnos la emoción desde el StubHub Center.


RESTO DEL MUNDO

Estén donde estén, más de 200 países estarán conectados en vivo con la Copa MLS 2014 el domingo, 59 de ellos a través de ESPN International, llegando a casi 40 millones de televidentes solamente en el resto del mundo.

Si vives fuera de EE.UU., Canadá y Latinoamérica, estos son los canales de televisión donde puedes encontrar el partido de la gran final: 

ESPN2: Australia, Nueva Xelanda

Astro Supersport: Malasia, Brunei

beIN Sports: Indonesia, Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Taiwán

PPTV: China

SCTV/VTVCab: Vietnam

SkyNet: Myanmar

Sony SIX: India

Starhub: Singapur

Al Jazeera - beIN Sports: Argelia, Bahrein, Chad, Djiboutí, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Catar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Yemen

Ma Chaine Sport: África Sub-Sahara, Israel

Setanta Africa: Angola, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundí, Camerún, Cabo Verde, Republica Centra Africana, Islas Comoros, Congo Brazzaville, Costa de Marfil, Rep. Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea Bissau, Guinea Conakry, Kenya, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Rwanda, Sao Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Sudáfrica, San Helena, Swazilandia, Togo, Uganda, Tanzania, Zambia, Zanzíbar, Zimbabwe

Supersport: África Sub-Sahara

One: Israel

Arena Sport: Bosnia & Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia

Benfica TV: Portugal, Cabo Verde, Angola, Mozambique

BT Sport: Reino Unido, Irlanda

Canal+: Francia, Mónaco

CYTA: Chipre

Fox Italia: Italia

Sport 1: Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos

SportKlub: Hungría

SportsTV: Turquía