Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Colorado Rapids 1-3 Chivas USA | Con un doblete Marvin Chávez toma su revancha contra su ex club en su propio estadio

Tras cada gol marcado, Marvin Chávez se dirigía a las tribunas, se pegaba su bailecito como diciéndole a su ex equipo Colorado Rapis “Hey…aquí les va”.

El “Hijo del Viento” no pudo haberse tomado una mejor revancha ante el equipo que lo dejó ir sin pena ni gloria – el intercambio se cristalizó apenas el pasado jueves-, marcándoles dos goles en su propio estadio en la contundente y sorpresiva victoria 3-1 de Chivas USA sobre Colorado Rapids en el estadio Dick’s Sporting Goods Park.

Chivas USA se había adelantado en el marcador, al minuto 56, cuando otro ex Colorado Rapids, Martin Rivero, puso un balón muy simple al goleador del equipo Erick Cubo Torres, quien marcó su tanto #8 en la temporada.

Un minuto más tarde, Marvin Chávez ingresaba al terreno de juego en reemplazo de Agustín Palletiere y empezó su show.

Tras un contragolpe y mal intento de despeja de la defensa de Colorado, Chavez gano el balón y corrió a toda velocidad, dejando a tras la marca de dos defensas, para después con un quiebre de cintura vencer en el mano a mano al portero vinotinto Clint Irwin y sacar un remate al primer palo para el 2-0.

Nueve minutos más tarde, Chávez sellaba una gran tarde para Chivas USA con su segundo tanto.  Al minuto 76, Marc Burch y el portero Irwin tuvieron una infortunada desconcentración en el área, y el internacional hondureño aprovechó el error, sacando un bazucazo de zurda para el 3-0.

Los Rapids descontaron al minuto 92+ por medio de Deshon Brown, pero su reacción fue demasiado tardía.