Vancouver Whitecaps 2-2 LA Galaxy | Kekutah Manneh salva la patria en el BC Place

Kekutah Manneh salvó a los Vancouver Whitecaps de una derrota en el minuto 86 con un soberbio golazo desde fuera del área, que dejó sin oportunidades al portero panameño Jaime Penedo. El encuentro en Vancouver terminó 2-2, y lo más preocupante fue que LA Galaxy dejó escapar la ventaja en el marcador en dos ocasiones.

Landon Donovan sigue buscando su gol número 135 que lo ubique como el máximo goleador en la historia de la MLS.

Al minuto 38, el Galaxy se fue en ventaja con un gol del sueco Stefan Ishizaki con un cabezazo que venció el arco de David Ousted, tras un pase de Baggio Hudisic.

En el segundo tiempo el jamaiquino Darren Mattocks empató el encuentro al 67', luego de un error entre el defensor brasileño Leonardo y Penedo, quienes le dejaron la pelota al delantero luego de un rebote entre ellos. Sin embargo, el empate apenas duró diez minutos.

El irlandés y goleador de LA, Robbie Keane consiguió de nuevo la ventaja al minuto 77, empujando un pase de cabeza que le dejó el inglés Rob Friend dentro del área.

Aunque parecía que el partido terminaría 2-1 en favor de la visita, Manneh recibió un pase trasero de Mattocks afuera del área. El gambiano sacó un riflazo que dejó sin ninguna posibilidad a Penedo para empatar el partido.

Los Whitecaps consiguen su décimo punto de la temporada y se visitarán a Real Salt Lake en la próxima jornada. Por su parte, Galaxy llega a ocho unidades y recibirán a los Colorado Rapids el 3 de mayo.