Sporting KC 0-0 Real Salt Lake | Portero Jeff Attinella se convierte en la figura del empate a cero goles entre azules y monarcas

A pesar de la ausencia del portero estelar Nick Rimando en la portería de Real Salt Lake, los Monarcas pudieron sacar su valla invicta de cancha de Sporting KC en lo que fue la reedición de la final de la Copa MLS 2013.

No obstante, RSL dejo escapar una gran oportunidad ya que los azules desde el minute 83 jugaron con un hombre menos tras la expulsión del mediocampista español Oriol Rosell – quien debido a una mala entrada a Devon Sandoval - , y resignaron un empate a cero goles.

La figura, el portero que reemplazo a Rimando quien se ausento por lesión, Jeff Attinella quien tuvo nueve atajadas espectaculares –incluyendo un bombazo de Benny Feilhaber al minute 34 y un mano a mano con Dom Dwyer - en el partido, y una defensa férrea que aguanto la presión del local que controlo la mayoría del encuentro.

No obstante, RSL falló en su capacidad ofensiva, despediciendo cuatro chances claras sobre la portería defendida por el arquero Erick Kronberg.

Para ver las estadísticas completas del partido, OPRIMA AQUÍ.