Columbus Crew 0-2 Toronto FC | Michael Bradley lidera triunfo escarlata y le baja el invicto a la Pandilla

Fue un triunfo inesperado que dejó boquiabierto a más de uno.  Toronto FC venció en condición de visitante al Columbus Crew 2-0, y de paso le quitó el invicto a la Pandilla de Ohio. A pesar de tener varias ausencias importantes, principalmente la de su goleador Jermain Defoe, los dirigidos por Ryan Nelsen supieron resolver en los momentos indicados.

El cuadro canadiense consiguió la ventaja tempranera, apenas al minuto 11, por medio del primer gol de Michael Bradley con el jersey de Toronto.  Mike Bloom le filtró el balón a Bradley quien llegó hasta línea de fondo por el lado derecho del área. Parecía sacaría un centro, ya que el ángulo del disparo era muy cerrado; sin embargo el estadounidense sacó un disparo raso, que Steve Clark no pudo detener.

Bradley venía de anotarle un par de goles a la selección mexicana en el partido amistoso de media semana entre Estados Unidos y México.

Columbus Crew intentó abrir la zaga escarlata una y otra vez, con diferentes variantes. Intentaron abriendo el campo, con disparos de media distancia, con centro por alto y rasos. Pero la realidad fue que los de Toronto se supieron acomodar, y los ataques liderados por Federico Higuaín se vieron neutralizados, ya que rara vez Julio César tuvo que hacer una atajada.

Ya con varios cambios hacia el final del encuentro, los canadienses encontraron el gol que sellaba la victoria como visitantes. Justin Marrow hizo algunas fintas pegado a la línea lateral del área grande del Crew, y sacó un centro a donde el seleccionado canadiense Issey Nakajima-Farran le gano el movimiento a su marcador y remató para marcar su gol.

Para ver las estadísticas completas del partido, OPRIMA AQUÍ.