Reporte | El chileno Pedro Morales dejaría el Málaga por Vancouver Whitecaps

La temporada 2014 de la MLS está a menos de dos semanas de comenzar, pero los Vancouver Whitecaps no han terminado de armarse.

El volante ofensivo Pedro Morales ha llegado a un acuerdo para terminar su contrato con el Málaga de la La Liga española, para poder firmar con los 'Caps, de acuerdo con un reporte desde España, que ha incrementado en Twitter.

De ser cierto, el chileno de 28 años de edad, se uniría al club canadiense tras 25 partidos con el club español, que se encuentra a tres puntos de la zona de descenso. Durante las dos temporadas anteriores, Málaga fue protagonista de La Liga e incluso alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League donde cayó ante el Borussia Dortmund en una controversial serie. 

Morales ha jugado con el Dinamo Zagreb en Croatia y la Universidad de Chile y Huachipato en su país natal. Ha participado en once encuentros con la selección nacional de Chile, anotando tres goles desde 2008.

Vancouver no comentó al respecto cuando fue contactado por FutbolMLS.com el viernes: "si hay algo que anunciar, lo anunciaremos", comentó un vocero del club.