Reporte | Valencia de España se suma al interés de Tottenham Hotspur y Hull City por el hondureño Andy Najar

Andy Najar podría cambiar de aires.

De acuerdo con un reporte del portal SuperDeporte en España, el Valencia de La Liga está interesado en el meciocampista hondureño. De hecho, el portal indica que el excapitán del club che, Roberto Fabián Ayala, quien actualmente se desempeña como secretario técnico del equipo, estuvo en Bélgica presenciando el clásico entre el Anderlecht y el Club Brugge.

El partido disputado el 26 de enero arrojó un resultado positivo para el Anderlecht por 2-0, con participación de Najar los 90 minutos. El extremo hondureño se ha convertido en uno de los titulares indiscutidos en el mediocampo del Anderlecht, que marcha tercero en la Jupiter Pro League belga, lejos de las posibilidades del título, pero a dos puntos del Brugge que a falta de cuatro partidos mantiene el segundo cupo a Champions League.

Ayala resultó impresionado con el fútbol de Najar, a la vez que tomó nota de otros jugadores de ambos equipos.

Continúa el reporte afirmando que el canterano del D.C. United y miembro de la selección hondureña también interesa al Tottenham Hotspur y el Hull City de la Premier League.

Najar estará con la selección hondureña en el Mundial Brasil 2014, disputando el grupo E. Suiza, Francia y Ecuador serán los rivales que enfrente Honduras en la competición.