Frank Klopas asegura que Montreal Impact está negociando con el delantero uruguayo Santiago González

Klopas with Montreal logo

Photo Credit: 
Courtesy of Montreal Impact

Una nueva cara se podría ver pronto en Montreal.

Su nombre podría pasar desapercibido por muchos, pero Santiago González de 21 años de edad estaría cerca de firmar con Montreal Impact. Tras ascender con el club Sud América a la primera división de Uruguay, González puede ser el delantero que necesita Frank Klopas quien aseguró que "espera que las cosas se den", para tener al juvenil en sus filas.

El propio presidente del club Nick de Santis hizo referencia a González la semana pasada al catalogarlo como un atacante veloz y con un excelente conocimiento del juego.

"Tiene velocidad y es fuerte físicamente", reconoció Klopas a los periodistas el jueves. "Se va por las bandas por momentos, y creo que ha jugado antes en un 4-3-3, pero también puede hacerlo al frente".

Klopas continuó añadiendo sobre el uruguayo: "tiene buen movimiento con los pies y podría ser una buena adición al equipo, ya que es joven y puedes trabajar con él para el futuro".

González ha anotado cinco goles en 14 partidos en la primera uruguaya, recientemente el 7 de diciembre en un empate a un gol contra Rentistas. A pesar de no ser parte de Sud América el fin de semana pasado, González estuvo presente en el 3-0 sobre Juventud al inicio del Clausura 2014.

De acuerdo con un blog especializado en Uruguay, González ya dejó al club Sud América: