VIDEO: David Beckham juega a la ‘Ruleta Rusa’ con huevos en un mano a mano con Jimmy Fallon

La superestrella mundial del fútbol – y, ¿futuro dueño de una franquicia en la MLS? – David Beckham fue un invitado especial en la edición del viernes por la noche de programa televisivo Late Night with Jimmy Fallon de la cadena estadounidense NBC, y al aparecer en el show, pasó una velada que no olvidará fácilmente.

Para ser específicos, fue su mundialmente reconocido cabello que fue sujeto a un cruel e inusual castigo, gracias a unas cuantas rondas de Ruleta Rusa con huevos enfrentando al conductor del programa Jimmy Fallon.

La premisa es simple. Un cartón con una docena de huevos, ocho están cocidos, mientras que cuatro están crudos. Tú y tu oponente toman turnos para escoger huevos al azar y quebrarlos contra tu cabeza. La primera persona en sufrir dos huevos crudos es el perdedor.

La mayoría de las veces las apariciones especiales en los programas de tarde por la noche son cursis y no valen la pena los diez minutos que generalmente duran, pero ver a Beckham haciendo esto, con su expresión facial como diciendo, “¿Qué estoy haciendo?”, hacen de esta totalmente recomendable.

El programa de Jimmy Fallon se graba en Nueva York, y el sábado por la noche David aprovechó su visita a la ‘Gran Manzana’ para darse una vuelta por el Madison Square Garden. Presenció desde la primera fila el triunfo del Miami Heat sobre los New York Knicks. A Beckham ya se le ha visto anteriormente en partidos de la NBA en Miami. Incluso se llegó a especular que Lebron James, estrella del Heat, sería uno de los inversionistas junto a Beckham para la franquicia de fútbol en Miami.