VIDEO: Jürgen Klinsmann llega todos los días a su trabajo por sus propios medios... volando un helicóptero

Aburrido de su, obviamente, tedioso trabajo como entrenador de la selección nacional de EE.UU., Jürgen Klinsmann necesita de alguna manera para sacudirse de la rutina diaria, y a la vez evitar el horroroso tráfico vehicular de Los Ángeles.

Pero, él no monta en bicicleta, ni mucho menos el transporte público todos los díás hacia su oficina como el ciudadano común. Él, prefiere volar un helicóptero desde y hasta su trabajo todos los días.

Porque si va a volar por encima de la ciudad en un helicópero, mejor aprenda a volarlo usted mismo y ahórrese unos dólares en el intento, ¿no?

"Fue una idea que tuve hace tres años, y cumplir un sueño que tuve cuando era niño", reconoce Klinsmann. "Fue solo un sueño, ya que afotunadamente me volví futbolista".

Menos mal no le fue nada bien a Jürgen.

Sea como fuera, Klinsmann está ocupado este mes con varios jugadores de la MLS en un microciclo de preparación para la Copa Mundial, que culminará el sábado enfrentando a la República de Corea en el StubHub Center, cerca de su casa en Los Ángeles. Y de nuevo, tal como lo hizo el año pasado, Jürgen está volando en helicóptero todos los días hacia su trabajo.

Aunque, esta vez, la gente de producción de video de la federación de fútbol de EE.UU., U.S. Soccer, decidió acompañarlo en uno de los viajes.

¿Le funcionará la estrategia para evitar el stress de enfrentarse al tránsito en Sao Paulo durante el Mundial? Esperemos que sí.