Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Tottenham Hotspur anuncia la venta de Jermain Defoe al Toronto FC

Jermain Defoe

Photo Credit: 
Action Images

Toronto FC va en serio en este 2014.

Luego que menos de 24 horas antes, AS Roma anució la transferencia del mediocampista de la selección de Estados Unidos MIchael Bradley, al parecer a Toronto FC, el club de la Premier League Tottenham Hotspur dio a conocer el viernes en la mañana que el delantero de la selección inglesa Jermain Defoe también ha sido transferido al club canadiense, a partir del 28 de febrero.

"Estoy agradecido por la oportunidad para mí y mi familia de vivir en el extranjero y de jugar en la MLS con un contrato que me llevará hasta los 35 años", comentó el futbolista de 31 años de edad a través de un comunicado.

Toronto FC no han comentado nada acerca de la llegada de Defoe hasta el momento, desde que los rumores iniciaron semanas atrás. Se espera que el club se pronuncie el viernes en la mañana, además de tener un anuncio especial el próximo lunes, que han promocionado a través de sus redes sociales.

Defoe inició su carrera en West Ham United, antes de pasar al 2004 a Spurs, donde anotó 142 goles, convirtiéndolo en el quinto máximo anotador del club en la historia. Ha jugado 55 partidos con la selección de Inglaterra y ha anotado 19 goles internacionales.

Tottenham no anunció el monto de la transferencia, pero se ha reportado que está cerca de los $9.8 millones de dólares, similar a la que Roma anunció se pagó por Bradley.

De la misma manera, Tottenham Hotspur y Toronto FC hicieron un acuerdo de mercadeo con los dueños del equipo canadiense, Maple Leaf Sports & Entertainment, durante cuatro años. El convenio incluye publicidad, mercancía y mejores prácticas corporativas. Asimismo, ambos clubes jugarán un amistoso el 23 de julio, entre la gira de los Spurs en los EE.UU., que también los verán jugar frente a Seattle Sounders (19 de julio) y Chicago Fire (26 de julio).