MLS Playoffs | Brad Davis: “Ha sido una temporada exitosa”

Benny Feilhaber

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

KANSAS CITY, Kan.-   La hegemonía de Houston Dynamo en los Playoffs llego a su fin, y la eliminación llego a manos de un Sporting KC al que ya habían eliminado en dos ocasiones anteriores, pero que esta vez llego con mayor madurez y preparación al partido decisivo.

No obstante, el DT Dominic Kinnear solo tuvo palabras de satisfacción para el trabajo que hicieron sus jugadores  a lo largo de los Playoffs.

“Me siento orgulloso del equipo de todas las cosas que hicieron en este año”, dijo Kinnear.  “Todo lo que hicimos lo hicimos con el corazón, ellos tuvieron una gran determinación e hicieron un gran esfuerzo”, dijo Kinnear.

“Felicidades a Peter, a KC, a su afición y al equipo”, agrego el DT.

Para el mediocampista Brad Davis, a pesar de no haber conseguido el objetivo de llegar a la Copa MLS por tercer año consecutivo, considera que su equipo hizo una gran temporada.

“Creo que ha sido una temporada exitosa para ser honesto. Es decepcionante estar tan cerca, tener la oportunidad y no ganarla...es algo difícil”, expresó Davis.

“Tenemos un gran equipo, hicimos un gran trabajo, y esto increíblemente orgulloso de todos mis compañeros, ha sido una temporada exitosa, hemos tenido nuevos jugadores que han jugado maravilloso, y tenemos cosas positivas en cara a la próxima temporada”, añadió.

Davis reconoció el crecimiento futbolístico de Sporting KC y que los naranjas eran conscientes que esta vez no la tendrían tan fácil.

“Sabíamos que iba a pasar, era algo que teníamos muy presente”, dijo Davis. “Sabíamos que teníamos que presionar fuerte, creo que creamos espacios y de verdad tratamos de hacer lo mejor”, concluyó.