Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: New York Red Bulls consiguen el primer título en la historia de la franquicia

Webeando Red Bulls Shield winners

Photo Credit: 
USA TODAY Sports

NEW YORK RED BULLS, CAMPEÓN DEL SUPPORTERS' SHIELD

Con la victoria 5-2 sobre Chicago Fire de este domingo por la noche en el Red Bull Arena, el New York Red Bulls aseguró el superliderato de la liga tras la culminación de la campaña 2013, y por ende ganó el premio Supporters’ Shield.  El premio Supporters’ Shield, otorgado por grupos de aficionados organizados, es otorgado anualmente a los aficionados del equipo que consiga el mejor record en una temporada regular. Tras 18 años de espera, por fin el New York Red Bulls ha podido levantarse con un título oficial, al haber conseguido un triunfo con autoridad de 5-2 en el Red Bull Arena sobre el Chicago Fire y de esta manera haber conquistado el trofeo Supporters’ Shield. El Fire arrancó el encuentro encendido y marcó primero, pero después varias genialidades de Thierry Henry, Tim Cahill y Peguy Luyindula arreglaron la noche para los neoyorquinos. 

“Gran noche. Creo que es algo increíble para el equipo. Para los aficionados, que han estado esperando por un largo tiempo para esto. Para mí también, desde que estoy aquí. Si estuviéramos en Europa estaríamos celebrando por una semana y nos iríamos de vacaciones, pero no es el caso en la MLS. Tienes que ganar los Playoffs”, dijo el capitán de los Red Bulls Thierry Henry, quien agreóo su deseo de culminar la obra con la Copa MLS.

CAMILO, O MELHOR MARCADOR

Con 22 goles esta temporada, el delantero de los Vancouver Whitecaps Camilo Sanvezzo ha conquistado el Botín de Oro Budweiser 2013, otorgado al máximo goleador de la Liga al final de la temporada regular. El jugador brasileño de 25 años de edad, marcó un 'hattrick' en la noche del domingo contra los Colorado Rapids en el último partido de Vancouver de la temporada para quedarse con el honor. Aunque los Whitecaps no clasificaron a los Playoffs se quedaron con el hombre gol en 2013.

CLINT DEMPSEY ANOTA SU PRIMER GOL EN SU REGRESO A LA MLS

Los 66,216 aficionados que se dieron cita en el CenturyLink Field presenciaron uno de los partidos más frenéticos del año, con dos equipos que ya estaban clasificados a los Playoffs, pero querían cerrar la temporada regular con un triunfo a su favor. Clint Dempsey anotó su primer gol luego de su regreso a la MLS en la primera mitad, mientras que Robbie Keane empató el partido en la segunda, en medio de una demostración de fútbol por bando y bando, que deja el mejor de los preámbulos para los Playoffs.

SE ANUNCIAN LOS GRUPOS A Y B DE LATINO DEL AÑO

Latino del Año 2013 de FutbolMLS.com abre sus votaciones a partir del próximo 4 de noviembre, pero hoy mismo podrás conocer los primeros dos grupos correspondientes a la competición. El Grupo A y el Grupo B se anunciarán a lo largo del día y por eso debes estar pendiente de quienes son los ocho primeros jugadores nominados.

PORTLAND TIMBERS, PRIMERO EN EL OESTE

Portland Timbers se aseguró el primer lugar de la Conferencia del Oeste con su victoria a domicilio sobre Chivas USA por 5-0. El equipo de la Ciudad de las Rosas tendrá ventaja de cerrar de local en las series que dispute en la Liguilla de la MLS. El partido fue el show del argentino Diego Valeri, que con dos goles y una asistencia confirmó que es el gran candidato a ganar el MVP de la MLS.