Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

#Henrying se convierte en una sensación a través de Twitter, gracias a la celebración de Thierry Henry

Thierry Henry ha marcado uno que otro gol en su ilustre carrera - 400 goles, para ser exactos - así que disculpen al francés cuando con frecuencia actúa como anotar un gol no tuviera importancia y fuera una acción rutinaria.

Eso es exactamente lo que hizo el pasado sábado cuando marcó uno de los goles de la victoria de los New York Red Bulls al final del primer tiempo sobre Toronto FC (vídeo de arriba).

Su celebración, que ha llegado a ser conocida como "Henrying", gracias a la gente de KICKTV se ha extendido a través de la Internet, y las redes sociales se han desbordado con miles de memes e imágenes en las que Henry se recuesta sobre figuras públicas, lugares, y objetos famosos..

"Henrying" inició a comienzos de semana, pero estalló por completo en Twitter en la tarde del jueves, convirtiéndose a la vez en algo ridículo pero gracioso. La Internet - y Twitter en particular - puede a veces ser un lugar muy extraño. También puede servir como una gran fuente de entretenimiento, mientras que al mismo tiempo sigue siendo extraño. Eso es más o menos lo que ha pasado con "Henrying."

Gracias al Photoshop, #Henrying se está convirtiendo en una sensación masiva por Twitter, y la Internet. He aquí algunas de las mejores contribuciones:

The next step in the evolution of the meme is, of course, for people to start "Henrying" themselves in real life situations. These two guys are already one step ahead of the rest of you:

If you're going to do it, though, make sure you do it right. But don't worry, KICKTV has you covered. "Henrying," step by step:

Los tweets fueron escogidos por Andy Edwards, el escritor de SIDELINE en MLSsoccer.com.