Jorge Vergara, presidente de Chivas, admite que se ha equivocado

Jorge Vergara at a press conference

Photo Credit: 
Mexsport

GUADALAJARA, México - Jorge Vergara aceptó los errores del pasado en el funcionamiento de la organización Chivas y se comprometió a renovar sus esfuerzos para mejorar la institución el miércoles en una conferencia de prensa en Guadalajara.

Aunque el dueño de Chivas USA y el Club Deportivo Guadalajara no mencionó a la franquicia de la MLS propiamente, el mensaje de Vergara ha representado un cambio notable en cuanto a las declaraciones desafiantes recientes, y podría tener repercusiones significativas para el norte que debe seguir el Rebaño Sagrado.

"Tengo que aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez en no hacer lo preciso, lo mejor y lo ideal", dijo Vergara, con los jugadores de Chivas de Guadalajara y los entrenadores presentes. "Yo confundí el deseo, los impulsos, las emociones e incluso la arrogancia con la sensatez y el juicio que se requiere".

Vergara agregó que él está más decidido a ayudar al club a tener éxito en el futuro, disipando así los rumores recurrentes sobre la venta tanto del Guadalajara como de Chivas USA.

El mensaje llega en un momento en que Chivas Guadalajara está en la penúltima posición en la Liga MX y Chivas USA en el fondo de la Conferencia del Oeste en la MLS, con los dos clubes luchando por atraer a los aficionados a los juegos.