OFICIAL: Charlie Davies regresa a la MLS con New England Revolution

La decisión de traer de vuelta a Charlie Davies a la Major League Soccer ya es oficial.

El New England Revolution anunció el viernes por la mañana que ha adquirido a la antigua estrella de la selección nacional de los EE.UU. en préstamo del danés Randers FC con una opción de compra después que los Revs negociaran su selección natural en el SuperDraft de la MLS 2014 de DC United.

Por políticas del club, más detalles del acuerdo no han sido revelados.

Se espera que el delantero de 27 años de edad, Davies, quien vive en la zona y asistió a la universidad de Boston, se unirá a los Revs en su próxima sesión de entrenamiento en Foxborough, el martes 13 de agosto

"Charlie es un jugador interesante y dinámico, que creemos puede sobresalir con nosotros", dijo el gerente general del Revolution Michael Burns, en un comunicado. "Es un producto local que ha estado en nuestro radar desde su adolescencia, por lo que nos complace la oportunidad de traerlo a nuestro club. La llegada de Charlie nos dará más opciones en el campo, y se espera que sea un gran impulso, ya que nos acercamos a los últimos meses de la temporada en busca de un lugar en los playoffs ".

Davies anotó 11 goles en 26 partidos, mientras que en calidad de préstamo con el D.C. United en 2011, su primera acción regular desde un accidente automovilístico en 2009 descarriló su carrera. D.C. United habría ofrecido a Davies un contrato que fue declinado, y Davies regresó al equipo francés Sochaux durante el resto de la temporada 2011-12 antes de pasar al Randers FC el pasado verano.

Apareció en 23 partidos para Randers, pero no pudo anotar un gol con el club en ese momento.

Davies ha sido convocado en 17 ocasiones a la selección nacional de los EE.UU., pero no ha vestido la camiseta nacional desde el accidente en 2009.