Colorado Rapids anuncia que la estrella panameña Gabriel Torres está en camino a Denver para negociar su contrato

Panama striker Gabriel Torres

Photo Credit: 
MexSport

Escuche en Tiro Libre Radio las intenciones de Oscar Pareja, DT de los Rapids, con Gabriel Torres; Jaime Penedo también habla de su llegada a LA Galaxy.

La larga espera de Colorado Rapids por el goleador de la selección de Panamá Gabriel Torres parece finalmente estar llegando a una conclusión.

La noche de este miércoles, los Rapids anunciaron en su página web oficial que el mediapunta de 24 años de edad estaría en camino a Denver para sellar las negociaciones con el club de la MLS.

Muy temprano en este mismo día, el club dueño de los derechos deportivos de Torres, el San Francisco FC de Panamá, anunció vía Twitter que Torres está listo para convertirse en jugador de Colorado:

El presidente de los Rapids Tim Hinchey le dijo a MLSsoccer.com que el contrato aún no se había firmado hasta el mediodía del miércoles.

“Es una situación bastante delicada”, dijo el Director Deportivo de los Rapids Paul Bravo mucho antes de que el club anunciara que el jugador estaba en camino a Colorado.

“Continuamos tratando de encontrar una solución con esta situación, pero por ahora estamos en un momento de espera.  Ya hicimos nuestra oferta y la dejamos sobre la mesa, y veremos si podemos concretar algo esta vez”.

Cualquier arreglo que envuelva al joven goleador tiene que ser completado antes del cierre de la ventana de transferencia internacional de la MLS de este jueves.

Torres, quien jugó con Los Canaleros recientemente en la Copa Oro, ha sido vinculado con los Rapids desde hace un mes, pero también existe el rumor de que existieron ofertas desde México, Sudamérica y Europa.  Si los Rapids lo fichan, Torres se convertiría en el primer Jugador Franquicia en la historia del club.