Yordany Álvarez y Hendry Thomas son suspendidos por el Comité Disciplinario de la MLS

Yordany Alvarez

Photo Credit: 
USA Today Sports

NUEVA YORK – El Comité Disciplinario de la MLS anunció el viernes las siguientes acciones disciplinarias basadas en las infracciones cometidas durante la jornada 22 de la temporada regular:

El mediocampista Yordany Álvarez de Real Salt Lake ha sido suspendido tres partidos por una  entrada peligrosa que lesionó a su oponente, el mediocampista Tim Cahill de New York Red Bulls, al minuto cuatro del partido disputado el 27 de julio (VIDEO). Álvarez servirá su suspensión mañana cuando RSL visite a Colorado Rapids, el 10 de agosto contra Houston Dynamo, y el 17 de agosto contra LA Galaxy.

El defensor Hendry Thomas de Colorado Rapids ha sido suspendido por un partido y multado por una entrada peligrosa que puso en peligro la seguridad de su oponente, el mediocampista Héctor Jiménez del LA Galaxy, al minuto cuatro del partido disputado el 27 de julio (VIDEO).Thomas también será suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas y servirá su suspensión mañana cuando los Rapids reciban a Real Salt Lake y el 11 de agosto cuando visiten a Chivas USA.

El mediocampista Keon Daniel de Philadelphia Union ha sido suspendido por un partido y multado por acto de conducta violenta contra su oponente, el mediocampista Jun Marques Davidson de Vancouver Whitecaps FC, al minuto ocho del partido  disputado el 27 de julio (VIDEO). Daniel servirá su suspensión mañana cuando el Union reciba a Chicago Fire.