Interés mutuo entre Colorado Rapids y Gabriel Torres, pero aun no hay nada concreto

El juego del sí y el no continúa en Commerce City por el delantero panameño Gabriel Torres, pero los Colorado Rapids siguen a la espera del jugador de 24 años de edad.

Una fuente cercana a la Major League Soccer le dijo a MLSsoccer.com la noche del martes que el acuerdo para adquirir a la estrella de la Copa Oro del Zamora FC venezolano fue "hecho", pero fuentes de los Rapids dieron marcha atrás el jueves, diciendo que el acuerdo está "cerca", pero aún no se ha completado.

El entrenador de Colorado, Oscar Pareja le dijo a The Denver Post el miércoles que Torres "quiere estar aquí. Todo estaba acordado. Ahora estamos esperando." Sin embargo, agregó que el Zamora están poniendo obstáculos a la transferencia, a pesar de que Pareja aseguró que ya se había llegado a un acuerdo en cuanto a los términos.

Agregando a las negociaciones, ahora públicas, Torres envió un mensaje por Twitter el martes a sus seguidores en el que confirma que no se había llegado oficialmente a ningún acuerdo y que estaba en conversaciones con diferentes clubes. Informes desde Panamá esta semana, indican que Torres está de vuelta en la nación centroamericana y no en los Estados Unidos.