All-Star | Nicolás Burdisso: "Este es un partido de jerarquía"

Escucha el especial de Tiro Libre Radio sobre el Partido de las Estrellas de la MLS vs Roma. Raúl Fernández y Camilo nos nos dan en vivo desde el estudio todos los detalles.

KANSAS CITY, Ks - El primer entrenamiento de la Roma en suelo estadounidense se llevó a cabo el martes en la mañana en el Sporting Park, la casa del Sporting Kansas City.

Mientras la lluvia se despejaba en el cielo de Kansas, la humedad se hacía presente y los jugadores del club italiano preparaban lo que será el partido del miércoles. Además de la presencia de Francesco Totti, Daniele De Rossi, Morgan De Sanctis, el argentino Nicolás Burdisso se perfila como uno de los inicialistas para enfrentar a las Estrellas de la MLS.

"Se podría decir que estamos a cinco de seis puntos", reconoció Burdisso en la zona mixta posterior al entrenamiento. "Empezamos de cero hace tres semanas, estamos en la mitad de esta etapa de crecimiento y mañana es una buena medida para saber cómo estamos".

En cuanto al partido del miércoles (9 p.m., hora del Este | En EE.UU.: ESPN2 y UniMás | En Canadá: TSN y RDS | En Latinoamérica: ESPN+), el ex jugador de Boca Juniors y del Inter de Milán afirmó que la intención del equipo es dar el máximo ante el combinado de la MLS.  

"Este es un partido de jerarquía, contra los mejores jugadores de una liga que está creciendo mucho", señaló Burdisso. "Más allá de un lindo espectáculo, es un partido que queremos ganar".

Finalmente, el nacido en Córdoba puntualizó sobre su futuro. "Nunca cierro las puertas, obviamente. Hoy el desafío está en Italia, pero como te decía antes, es una liga que está creciendo mucho".