Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: El fútbol llora la muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez

Webeando_Benitez

Photo Credit: 
Action Images

Es la noticia que ha mantenido en shock a la comunidad futbolística internacional.

Christian “Chucho” Benítez, ex estrella del América y Santos Laguna de México y también de la Selección de Ecuador, ha dejado de existir luego de que su club el El Jaish SC de Catar informara el suceso en su portal de internet.

El delantero de 27 años, que apenas en el pasado mes de mayo se coronó campeón con el cuadro americanista, habría fallecido de un paro cardíaco fulminante la mañana y tarde de este lunes luego de haber presentado dolores estomacales durante la madrugada.

ESTADOS UNIDOS GANA SU QUINTA COPA ORO

La Selección de Estados Unidos venció 1-0 a Panamá y de esta manera se coronó campeón de esta edición Copa Oro, título que le da la quinta estrella al conjunto de las barras y las estrellas en la región.

Landon Donovan, el jugador más destacado del torneo, y Brek Shea condujeron la victoria de Estados Unidos en una de las presentaciones más arrolladoras en los últimos tiempos.

BLAS PÉREZ HABRÍA JUGADO SU ÚLTIMA COPA ORO CON PANAMÁ

Uno de los máximos goleadores en la historia de la selección de Panamá, Blas Pérez, podría estar considerando dar un paso al costado en su carrera internacional.

Tras anotar tres goles en la Copa Oro, y ayudar a que su selección obtuviera el subcampeonato, Blas Pérez se sinceró con los periodistas en la zona mixta, posterior a la final ante Estados Unidos y admitió que podría dejar la selección canalera.

"A lo mejor esta es mi última Copa Oro", reconoció cabizbajo el goleador del FC Dallas. "Ya tengo 32 años y tengo que darle la oportunidad a los jóvenes, pero vamos a seguir trabajando en esta eliminatoria para poder llegar al Mundial, porque para nosotros eso es lo más importante".

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS

El delantero de Philadelphia Union Jack McInerney fue llamado de última hora al Equipo de las Estrellas de la MLS en reemplazo del volante del  NY Red Bulls Tim Cahill quien quedó excluido de la nómina debido a una lesión sufrida en el último duelo de su equipo.

DT LUIS FERNANDO SUÁREZ DICE PORQUE NO CONVOCA A HENDRY THOMAS

El director técnico de la Selección de Honduras Luis Fernando Suárez explicó las razones por las cuales no ha vuelto a convocar a Hendry Thomas, pues considera que los jugadores que están su posición tienen un nivel mayor.

"Yo lo que digo es que estoy muy tranquilo,  con todo el respeto que tengo para Hendry Thomas, creo que lo que me da Garrido, Claros, Espinoza, Peralta y Delgado es suficiente".