Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Copa Oro: Martín Vásquez y Andreas Herzog dirigirán a Estados Unidos para la final contra Panamá tras suspensión de Jürgen Klinsmann

Escuche la previa de la Final de la Copa Oro en Tiro Libre Radio con las voces de los protagonistas de EE.UU. y Panamá.

CHICAGO - La selección de los Estados Unidos tendrá a dos hombres dirigiendo y maniobrando sus hilos desde el banquillo el domingo cuando se enfrenten a Panamá en la final de la Copa Oro 2013 de CONCACAF.

Martín Vásquez y Andreas Herzog, asistentes técnicos, serán los encargados de tomar las riendas del equipo debido a la suspensión de Jürgen Klinsmann tras un incidente en la semifinal ante Honduras.

"Tanto Andy como Martín dirigirán al equipo", indicó Klinsmann en conferencia de prensa el sábado en el Soldier Field. "Ambos compartirán la responsabilidad en el banco".

De la misma manera, Landon Donovan señaló que están decepcionados por la decisión del comité disciplinario de CONCACAF. "Hemos sido un grupo de 30 a 40 personas durante este mes, y hemos creado algo especial. Queremos estar todos juntos; jugadores, cuerpo técnico, staff. Pero cuando algunos jugadores no están disponibles o están en la banca, otros han hecho un gran trabajo, y por eso confiamos en que [Vásquez y Herzog] harán un gran trabajo".

Klinsmann reconoció que su reacción en la semifinal ante Honduras que produjo su suspensión, fue por frustración, pero que "están listos para quedarnos con el trofeo". En cuanto a la preparación y comunicación con sus jugadores, el timonel alemán señaló que se llevará a cabo antes del partido.

"Hablaremos esta noche, y mañana antes del hotel. Todas las charlas y el trabajo de preparación lo realizaremos antes de llegar al estadio", indicó Klinsmann.